VIDEO: MEO hace el ridículo al no poder negar que fue financiado por SQM

15

MEO 19

 

 

 

 

 

 

1) UN CANDIDATO QUE SE DICE DE IZQUIERDA, QUE SE JACTA DE SER DIFERENTE AL DUOPOLIO, NO PUEDE SER FINANCIADO POR SQM Y LAS GRANDES MULTINACIONALES

 

 

 

2) MÁS PERIODISTAS INCISIVOS Y QUE CONTRAPREGUNTAN COMO MÓNICA PÉREZ, MENOS RELACIONADORES PÚBLICOS COMO MAURICIO BUSTAMANTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ACÁ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA Y EN HD. (DESDE EL 13:30)

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. KJAKJKJKJJKSAJAJAJ WEON CARE’ RAJA….MINTIENDO DESCARADAMENTE.

    IGUAL QUE EL CARE’ RAJA DE SHANTANA….CUANTO TE PAGAN CTM PA’ ANDAR HACIENDO PROPAGANDA A LA CHANCHA CORRUPTA? KJKJKJAKJAKJAKJAKJA CORRUPTO CULIAO…CHUPALA RICO

    CABROS, COMO LES DIJE ANTERIORMENTE, ANDAN AGENTES EX-CNI Y DINA INFILTRANDONSE EN MOVIMIENTOS SOCIALES, ESPECIFICAMENTE EN LOS CONFLICTOS MEDIO-AMBIENTALES….VEN VENTANA, HUASCO, MEJILLONES, CORONEL, ETC.

    UNO DE LOS CABECILLAS SE LLAMA NELSON ARAMBURU SOTO.
    ES UN DOBLE AGENTE DE LA DINA Y CNI QUE DICE SER TORTURADO POLITICO, AHORA ENCABEZA AGRUPACIONES DE TORTURADOS Y DETENIDOS DESAPARECIDOS, PERO SU OBJETIVO PRINCIPAL ES DESARTICULAR MOVIMIENTOS MEDIOAMBIENTALES.

    EL SAPO SE ENCUENTRA EN VENTANA EN ESTOS MOMENTOS, PERO HAY INFORMACIONES QUE SE MUEVE EN CORONEL Y OTRAS ZONAS DE SACRIFICIO

    AQUI UN ENLANCE PARA QUIEN QUIERA SABER MAS DE ESTE SINIESTRO PERSONAJE

    http://fuenteovejuna2011.blogspot.ca/2014/07/carta-abogado-victor-rozasdenuncia-y.html

    SALUDOS
    INDIO

  2. Este país nunca va a ser desarrollado aunque tenga todo el dinero del mundo, los chilenos son los culpables, por que no tienen educación.
    En esta pagina y en las redes sociales o foros no se puede debatir un tema, por que los chilenos no son capases de hablar y de debatir.
    Ademas no entienden lo que leen, no saben hablar ni comentar, siempre ocupando muletillas y palabras inventadas, uno comenta desde otro punto y el chileno se te arremete con todo, como verdaderos personas de edad media muertos de hambres, cero comprensión lectora, así es difícil que una sociedad sea desarrollada.
    En esta pagina he visto muy pocos comentarios atinados y acertados, muchos no saben ni escribir, escriben como los flaites ordinarios sin educación.
    En esta pagina sobre todo hay mucho vago que comenta, pero bueno que le vamos a ser, esto es Chile, un circo, un bochorno, con habitantes muertos de hambre por tener un poco de plata, y ademas llenos de corruptos de mierdas que hechan a perder aun mas este lindo país, tapado por habitantes de mierda que no quieren crecer y prosperar.
    Si comparamos los daneses con los chilenos, los daneses son 1000000 superiores a los chilenos, un país como Dinamarca es el ejemplo a seguir para el mundo, pero lamentablemente el ejemplo a seguir de Chile es Estados Unidos no Dinamarca. No me queda nada mas que decir.

    • JKAKJAKJKJAKJAJKAJK!!!!! ENTONCES ANDATE DE LA PAGINA ZORRUO CULIAO… KJKJAKJAKJAKJAJA

      Y QUE CHUCHA TIENEN QUE VER LOS DANESES????
      OJALA TE PONGAN EN 4 PATAS LOS DANESES CULIAOS.

      TE CAMBIASTE EL NICK «CHILE PAIS DE WEONES»???

      ANDATE LUEGO PERRO CULIAO, SINO TE VAMOS A METER EN UN SACO JUNTOS CON LOS FACHOS POBRES

      • Hard bop!! on

        Si los jactanciosos «espíritus elevados» y de «estirpe superior» cómo usted no son siquiera capaces de escribir bien en su idioma nativo, mejor ni imaginar qué queda para el resto de la masa esclava que, a diferencia suya, no cuenta con tan distinguidas credenciales de señorito ilustrado y altamente educado.

        La ignorancia es atrevida y presuntuosa. Tal parece ser el caso. De lo contrario, si este ególatra es la medida del escalón supremo de la cultura humana, realmente estamos perdidos.

        • Poeta culiao:

          ANDATE A LA CONCHETUMADRE

          Indio

          PS: el mundo entero hace rato que esta perdido, vamos camino a la extincion….. de eso no queda duda

    • Carlos González on

      Lamentablemente no hay nivel para discutir y confrontar ideas. El comportamiento descalificador quedo como herencia de la dictadura. Podemos perfectamente pensar distintos, pero eso no significa que debemos matar, insultar y agredir a los que piensan distintos. Lo que debe confrontarse son las ideas y no las personas. La confrontación de ideas es la mejor herramienta para el desarrollo del pensamiento. Dicho esto, difiero de usted en cuanto a que Chile no podrá ser desarrollado. Creo que no es que primero uno eduque para después cambiar algún comportamiento, en mi opinión es todo junto, los procesos históricos tienen avances y retrocesos. En la aceleración de los procesos sociales las masas se educan, toman conciencia y se hacen responsables de su destino.

  3. Este CSM debería volver al registro civil y cambiarse el nombre a Marco Ominami Gumucio, porque ya no le queda nada de Enriquez; solo queda Ominami y cada día se parece más a los hipócritas y camaleónicos Gumucio

  4. Como gente como el indio y un sin de fin de huevones mas este país esta podrido, gente sin criterio alguno, después se quejan de los pacos que no usan la cabeza, pero si lo llevamos a otro aspecto en este país muy pocos ocupan la cabeza.
    Tantos burros que viven en Chile que me están sacando de quicio.
    Solo queda trabajar, aguantar, trabajar, y aguantar, solo me queda eso.

  5. Hard bop!! on

    Qué triste espectáculo Gumucio!

    A este sujeto no le queda ni pizca de decencia humana.

    La media perso en todo caso, su propio apetito de poder y el de su mafia política supera todo mínimo sentido del decoro, no le basta ser la puta del pinochetismo ladrón, más encima se pone a hacer el loco dando entrevistas! :P

Dejan tu comentario