VIDEO: Periodista de Canal 13 censuró a entrevistado por hablar de Luksic

5

Luksic-canal-13-e1291918433417

 

 

 

 

 

 

ESTUDIAR PERIODISMO 5 AÑOS PARA TERMINAR COMO EL PERRITO FALDERO DE LUKSIC, FELICITACIONES

 

 

UN SALUDO A LA «SIMPÁTICA» LIBERTAD DE PRENSA UN CHILE

 

 

 

 

 


 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. que mas pueden pedir si hay una cantidad grande de periodistas muertos de hambre sin trabajo, puesto que las universidades los siguen escupiendo, sin hber campo laboral, pues existen solo 3 a 4 canales y todos los diarios estan en quiebra por internet, no culpes al periodista, es capaz de prestarle el poto al guaton luksic para llenar su panza con el sueldito que gana.

  2. Ese fulano no es un periodista. Es un lacayo del poder. Como el periodista Gonzalo Ramírez que en cuanto las noticias toman altura y sustancia, pide a los entrevistados que bajen el nivel para que los tontos de los televidentes «entiendan».

  3. Recuerdo cuando era niño y fue censurado en Chile el libro «IMPUNIDAD DIPLOMÁTICA» que recoge el testimonio de la mujer del corrupto diplomático Spinosa Melo sobre las fiestas de Luksic y su amigos.

    La página 202, qué risa jaja:

    «Andrónico es de gustos especiales. Le gusta que le rompan el culo, igual que a su padre. La cocaína lo pone agresivo y prefiere la marihuana. El respetable político Julio Dittborn, si supieran en su partido!!! [UDI], le daba el gusto… es un tipo desagradable.»

    «Gonzálo Menéndez y su mujer, conocida en Santiago como la ‘regalona’ [Carmen Ibañez, RN]», eran activos participantes en la farra. Ella es un buen ejemplar de puta. Le gusta todo…»

    «La mujer de Andrónico también participaba, pero no tan activamente. Me imagino que no le gustaba que a su marido le ROMPIERAN EL CULO»

    desde entonces decir luksic reculiao ya no es insulto! jaja

Dejan tu comentario