100 años de perdón: Justicieros robaron casa de la delincuente Claudia Nogueira

7

06 NOVIEMBRE de 2015/SANTIAGO Diputada Claudia Nogueira, llegó esta mañana hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con el ministro Secretario General de la Presidencia, para solicitar que el Gobierno ponga urgencia a la tramitación del proyecto que amplia las opciones de pago electrónico utilizables en el comercio, el cual permitiría reducir el flujo de efectivo y evitaría hechos de violencia en tiendas. esto por el brutal asesinato de Joaquín Salvadores en un servicentro de Recoleta FOTO:PABLO ROJAS MADARIAGA/AGENCIAUNO

 

 

En la que sin duda es una de las mejores noticias en lo que va del año, 4 valientes justicieros, desde ahora en adelante héroes nacionales, el lunes por la noche asaltaron la casa de la diputada UDI Claudia Nogueira ubicada en la comuna de Lo Barnechea. Lamentablemente, tras ser sorprendidos por la asesora del hogar, esta llamó a Carabineros quienes llegaron en tiempo record, (igual que en las comunas no cuicas) y los detuvieron antes de darle una alegría al pueblo.

 

Para los pocos que aún no sepan, Nogueira cuenta con un amplio prontuario de delincuencia. Por ejemplo: En junio del año 2009 fue formalizada no por uno, si no que por cuatro delitos de fraude al fisco, donde tras llegar a un acuerdo con la fiscalía, se salvó de ir a juicio tras devolver 30 millones de lo robado. En el año 2013, fue acusada nuevamente de malversación de fondos públicos, luego de enviar cartas con timbre de la Cámara de Diputados invitando a votar por Longueira. Para rematar, Nogueira está casada con el ultra corrupto militante de la UDI Gonzalo Cornejo, quien también fue formalizado por fraude al fisco tras robarse medio Recoleta.

 

 

NO SÓLO 100 AÑOS DE PERDÓN, ESTOS VALIENTES JUSTICIEROS MERECEN UNA PELÍCULA (O SERIE), PARA QUE SEAN RECONOCIDOS MUNDIALMENTE

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Mis saludos a los ahueonaos desclasados de Independencia y Recoleta que votaron por esta delincuente sin ni siquiera haberla googleado.

    Hasta esta noticia los sacos de wea deben haber jurado que Nogueira era de clase media, «como uno de ellos», y hasta deben estar convencidos que vivía en la misma comuna… cuando esta otra weona cree que Cerro Blanco es un kilo de falopa

    • Viva pino cho on

      Pobre puto hijo de la ignorancia y envidia, en tu puta vida vas a ser algo mejor que un mendigo.
      Por qué mejor no hablas de la maraca de tu madre que murió de sifilis?

      • Brock Lesnar on

        No puedo creerlo, amenazaron de muerte al hijo, ¿Ustedes apoyan que lo hubieran matado también? Estoy impresionado, qué culpa tiene un niño de lo que haga su padre o madre. Pobres de ustedes que pueden incluso a llegar a disfrutar una cosa así. Deben ser muy perversos los editores de este sitio. Nadie, pero nadie, tiene derecho a entrar armado a la casa de otra persona y amenazar a un niño de 10 años con matarlo. Es demencial. ¿Qué enseñanza les deja lo ocurrido después de 1973? ¿Es lícito amenazar a un niño así? Bajen esta noticia, por respeto a la cordura.

  2. Eliana Villanueva on

    Felicitar a los valientes que trataron de robar a tan siniestra ladrona,…lástima grande que los pacos llegaron volando para lamer culos como siempre les corresponde ante estos saqueadores de corbata.

Dejan tu comentario