Macri subsidiará a McDonalds para contratar a jóvenes por menos del sueldo mínimo

6

macri mcdonalds

 

 

A las escandalosas alzas en el costo de TODOS los productos y servicios en Argentina, se suma que el gobierno de Mauricio Macri, firmó un convenio con McDonald’s para subsidiar la contratación de jóvenes por menos del salario mínimo (6.060). En esta especie de esclavitud moderna, de los 4500 pesos que recibirán de microsueldo, el Estado aportará 1000. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.

 

 

 

 

FLOR DE PICO EN EL OJO QUE SE COMIERON LOS HERMANOS ARGENTINOS CON MACRI

 

SI LOS QUE SE DICEN «DE IZQUIERDA» NO GOBIERNAN PARA EL PUEBLO, HAY QUE SER MUY «INOCENTES» PARA PENSAR QUE LO HARÁ LA DERECHA

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. ja,ja,ja todos estos argentinos son bosteros, mueranse tarados, botaron por un capataz que odia a los pobres y solo les da mierda

      • te refieres a Piñera??? a los 3 meses de gobierno salieron los estudiantes se tomaron todo santiago, hasta ahi le llego el enfasis al titere ladron. Despues solo se dedico a robar pa callao con todos sus complices. Ahora estan en tribunales todos menos el.

  2. Piraña Rapiña on

    Que mas se merecen los taraditos argentinitos, si esa bazofia que ellos eligieron está siguiendo los pasos del bracitos cortos con uñas largas que teníamos acá. Ideas tontas de un weon tonto.

Dejan tu comentario