Merecemos Ébola: Los 10 comentarios más fascistas en el video de Piñera

9

PINOCHET-ASCO 2

 

 

La historia es la siguiente, el delincuente de Piñera, involucrado en todos y cada uno de los escándalos de corrupción del país, publicó en su Facebook un video llamando a combatir la delincuencia con mano dura. Algo en extremo chistoso, considerando que en su gobierno prometió acabar con la delincuencia y no lo logró. A continuación los comentarios más fachos culiaos del mencionado video.

 

 

piñi video 1 piñi video 2 piñi video 3 piñi video 4 piñi video 5 piñi video 6 piñi video 7 piñi video 8 piñi video 9 piñi video 10 piñi video 12 piñi video 13

 

 

¿QUÉ SE REPITE? LA IGNORANCIA, EL FACHOPOBRISMO Y LA XENOFOBIA. PERSONAS INFLUENCIADAS POR LA DOCTRINA DEL SHOCK DE LOS MEDIOS MASIVOS

 

LO PEOR ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE GENTE POBRE. LOS MISMOS A LOS QUE LA ULTRADERECHA JAMÁS BUSCARÁ SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA la weá decadente, piden a los militares en las calles y el weón se los cagó, cerrando el penal Cordillera, estos weones parece que consumen alguna sustancia ilícita, acso no se acuerdan que la mayoría de sus ex-Ministros, están siendo formalizados por casos de corrupción y sus socios del Parlamento, mayoritariamente cuestionados por sobornos, coimas, al igual que los de la “Nueva Porquería”. Realmente como titula GAMBA, nos merecemos ZIKA!!

  2. Que asco de gente wn, sinceramente Chile tiene síndrome de estocolmo, somos masocas por naturaleza… nos caló hondo la conquista española parece, nos acostumbramos a ser subordinados, pues tenemos la oportunidad de dar vuelta el tablero con todo lo que está destapándose en este país y NO, la gente prefiere seguir con la cabeza gacha, aguantando, sintiéndose mártires, que les pongan la pata encima… no entiendo, sinceramente no lo entiendo, CHILE PAIS CAGAO DE LA CABEZA!

  3. jajajaja siempre existirán pobres imbéciles tarados que se compran cualquier mierda que les vendan, caer una o dos veces puede pasar, pero tres, veinte, miles de veces con el mismo cuento, solo se ve en pobres deficientes mentales de la ultra derecha que no son capaz de pensar y razonar por si solos ni una sola vez en su vida, y que luego deben callarse y esconderse para no ser objeto de humillación y risas en sus caras al decirles que otra vez los hicieron weones y que nuevamente volverán a caer en las mismas mentiras como las de este bastardo ladrón de banco y su grupo de malhechores.

  4. Osea que estos 10 tipos que piensan así pueden ser juzgados a diestra y siniestra … quiere decir que no existe la libertad de expresión sea o no sea coherente… no existe….. LA ALEGRÍA YA VIENE ….
    Cerdos socialistas pasados a capitalistas
    Cerdos comunistas … escudados en el socialismo capitalista ….
    Cerdos derechistas… siempre han sido capitalistas ….
    Me parece mas reprochable los socialistas, comunistas, Dc, etc…. se escudan en mentirle a la gente

    • BASURA DECOMENTARIO on

      Otra vez…por qué te ardió el hoyo?? qué tanto te molesta FACHO CON FONASA, si el “socialismo” al que tú aludes no existe. Hace rato que estos weones ya no son la sombra que fueron. Para la otra, documéntate un poco antes de comentar estupideces…ahhhhhhhh y dílo con HIPOGLÓS, mejor por que de verdad tenís el culo “rojo”…

  5. Creo que lo de los extranjeros los trajo el mismo piñi po si el es empresario y puede pagarle una mierda si quiere, creo que la peticion de extranjeria deben pedirla a un senador ya que si piñera es presidente , solo tiene un poder ejecutivo plsssss

  6. Ingenuos pidiéndole a un delincuente que, junto a otros delincuentes, eliminen la delincuencia… y estos mismos wns se creen primer-mundistas (!)

Dejan tu comentario