• Inicio
  • Noticias
  • Pro Vida: Hospital UC le pidió a los padres de León Smith firmar un pagaré para atenderlos

Pro Vida: Hospital UC le pidió a los padres de León Smith firmar un pagaré para atenderlos

Image

leon smith

La misma red de Hospitales y Clínicas que se niega a realizar abortos si se aprueba su despenalización ya que se declaran como «Pro Vida», fue denunciada por los padres de León Smith, el niño de 4 años que murió esperando un transplante, por intentar hacerlos firmar un pagaré para atenderlos cuando llegaron con su hijo a urgencias, algo que está prohibido por ley.

Como señala Radio Villa Francia, según el reclamo presentado en la Superintendencia, la solicitud del director del Hospital Clínico de la Universidad Católica ocurrió luego de que León presentara varios paros cardiorrespiratorios, y días antes de que se le implantara el corazón artificial. Para rematar, el padre de León denunció que mientras León estaba recién fallecido y donando sus órganos en pabellón, intentaron hacerlos firmar un documento que terminaba haciéndolos renunciar a la Ley de Urgencia.

PERO RECUERDEN, ELLOS SON «PRO VIDAS» Y «JAMÁS LOS DEJARÁN SOLOS»




Más artículos

santiago centro locales

Santiago Centro se muere: 800 locales han cerrado por culpa del comercio callejero y la delincuencia

Feb 24, 2024
Santiago Centro es el ejemplo viviente de cómo la delincuencia, y especialmente el comercio callejero, puede destruir barrios completos.
carabineros

La delincuencia está hundiendo al país: Advierten que NADIE quiere trabajar con turnos nocturnos debido a la inseguridad

Feb 24, 2024
La crisis de seguridad que está viviendo Chile es gravísima, y por lo mismo no puede ser minimizada. Por eso es tan peligroso cuando el sector tonto de la izquierda le baja el perfil a la delincuencia diciendo que “Chile siempre fue así” y culpando a los medios por la “sensación de inseguridad”. Para ejemplos […]
garra blanca simios

Merecido por weones: Argentinos le sacaron la cresta a los simios de la Garra Blanca

Feb 23, 2024
Si vas a otro país a saquear comercios y golpear personas, no puedes esperar otra cosa a que como mínimo te agarren a patadas en la raja.
maite orsini desayuno

Agarran pal webeo a Maite Orsini por jactarse del INDECENTE desayuno que le hizo el Mago Valdivia

Feb 23, 2024
Los parlamentarios tienen que entender que ser representantes del pueblo viene con una maleta llena de responsabilidades asociadas a su cargo.
peso pluma viña

No aguantó el bullying de las recetas de cocina: Peso Pluma se bajó del Festival de Viña

Feb 23, 2024
Y así es como nuevamente queda demostrado que somos el mejor país del mundo.

Relacionados