VIDEO: Carabinera le bota la mercadería a vendedora de cabritas y se caga de la risa

11

CABRITAS

 

 

 

CARABINEROS SE RÍEN MIENTRAS DEJAN SIN TRABAJO A UNA PERSONA POBRE

 

INSISTIMOS, CARABINEROS ACTUALMENTE NO SON MÁS QUE PSICÓPATAS Y DELINCUENTES CON UNIFORME. Y A ESTOS MONOS CON NAVAJA, LES ACABAN DE DAR EL PODER PARA DETENER SIN SOSPECHA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. ….Y Carabineros desbarata una peligrosa red de vendedores de cabritas que son capaces de quitarles el pan de la boca a nuestros pobres empresarios coludidos….jajajaaa

    Y la cara de drogo que tenia el paco que mira la cámara al final del video, ya veía que le pegaba a la señora que grababa.

  2. Sinvergüenzas !! ,» No es culpa de Carabineros» …ser mandados y aceptar hacer atrocidades en nombre de un uniforme es ser una marioneta sin pensamiento propio .Si un uniforme me lleva a ser un mal ser humano me daría una vergüenza y no podría pertenecer a ella …!! pobres imbéciles mandados y sin voluntad !!…ningún uniforme , ni creencia me coharta mi propia voluntad , por lo mismo jamás pertenecería a ninguna institución .

    • Sucede que al entrar en una institución como esta, reciben órdenes bajo la denominada «Doctrina de Seguridad Nacional», herencia de un HDP, que algunos aún le rinden pleitesía (Pinocho)

  3. Increible el abuso de aquellos delincuentes con uniforme da verguenza ajena el ridiculo que hacen ademas se les ve la cara de vagos y sinverguenzas que tienen, una verdadera pandilla de mandriles …..

  4. Corruptus in extremis on

    Ésta es una de las consecuencias de darle tanta autoridad a una persona con cuea de 22 años y a todo reventar 42, que más encima de la inmadurez, son una tropa de ignorantes de mierda con 4° medio que no aspiran a nada más que chupar el fin de semana y a «pasar botados» el turno, lo cual es bastante fácil con gente pobre y decente, pero con poca educación y sin influencias, que no se puede defender ante los abusos.

    Cagar al pobre es fácil y una real mariconada, pero que los esbirros hacen sin el más mínimo remordimiento, escudándose en pobres y nulos argumentos como que ellos «recibieron una orden»… O sea, está claro por qué estos monos apalean gente en la Alameda cada vez que hay una protesta, y en especial estudiantes, mujeres y ancianos sin remordimiento ni criterio alguno, descansando en que los mandó algún General o autoridad en cuestión… Y dejan que los encapuchados dejen la cagá, para no correr riesgos y para poder seguir reprimiendo sin cuestionamientos…

    Carabineros refleja la triste realidad del país… El país se pudre en corrupción, individualismo, permisividad ante el poder, represión al pobre y abusado, vista gorda a los reales problemas y cero soluciones, y una moral cada vez más débil frente al status quo y a los intereses propios.

  5. Que wea esta página wn? Todos son unos resentidos qlos hablan sin saber los ctm, cuando están tranquilitos revolcandose en su propia mierda andan pacos qlos aquí pacos qlos allá pero cuando les pasa algo ahí ayuyeme señor cayabineyo inconsecuentes qlos chupen el perro como dice el germán página qla mierda ppr eso el país está como esta menos mal ninguno de uds nos gobierna perros qlos

Dejan tu comentario