• Home
  • Noticias
  • #10MilFelicesEnBCI: El vergonzoso hashtag rompehuelga creado por el Grupo Yarur

#10MilFelicesEnBCI: El vergonzoso hashtag rompehuelga creado por el Grupo Yarur

Image

yarur ctm

En una nueva prueba de que la elite chilena es increiblemente poco inteligente, y que sólo conservan su posición gracias a todo lo que robaron durante la Dictadura, (más que emprendedores sólo son especuladores), en la huelga que realizan los trabajadores del Banco BCI para mejorar sus condiciones laborales, que de manera predecibe, no había sido cubierta por los medios de comunicación masivos, ellos mismos, les acaban de dar un gran espaldarazo de difusión y visibilización.

Y es que a estos sinverguenzas, que pese a sus enormes ganancias se niegan a mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, a través de twitter crearon el hashtag rompehuelgas #10MilFelicesEnBCI, donde varias decenas de cuentas, la mayoría con poco uso, comenzaron a tuitear al mismo tiempo sobre las «maravillas» que significaba trabajar en el BCI. Esto por supuesto, no pasó desapercibido, generando el efecto completamente opuesto al que buscaban los delincuentes de la Familia Yarur, dueños del Banco BCI.

Más artículos

tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable
vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.