Boric se pasea a la UDI en pleno Congreso: «Vayan a ver a sus militantes a la cárcel»

4

boric congreso

 

 

The Clinic resume como fue este gracioso incidente. Ernesto Silva: “Lo que tiene que hacer el gobierno es que sean capaces de ir a buscar a los comunistas y decirles que se cuadren con la Nueva Mayoría y voten. Si no, lo que debe pasar es que deben haber ido a marchar a criticar al gobierno y mantener a este país quebrado, con un grupo pataleando en la calle y el otro hablando de responsabilidad en el Congreso”. A lo que Gabirel Boric respondió: “Patalear en la calle es mejor que patalear en la cárcel. (…) Vayan a visitar a sus militantes a la cárcel mejor”.

 

ESTA ES LA MANERA EN LA QUE DEBE DEBATIR CON LA UDI. SON LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL MÁS GRANDE DE CHILE. NO TIENEN MORAL NI PARA CRITICAR NI PARA PROPONER NADA

 

 




Compartir.

4 comentarios

  1. jajaja! y el chancho culiao SUCIOLISTO de Andrade como le presta ropa a sus colegas liberalpinochetistas!

    UDIs qliaos tan puro gastando oxigeno!

  2. Que esta pasando en nuestro Puro Chile?? Falta de respeto, delincuentes, repudio total de nosotros que trabajamos como animales.para mantener en pie este pais, por favor exigimos respeto.

Dejan tu comentario