Caras nuevas en la UDI: Joaquín Lavín será el candidato a Alcalde por Santiago

3
LAVIN OJOS 3

Lavín. El mismo que se sacó los ojos en un ritual satánico

 

 

En una gran muestra de renovación política, el enfermito de Joaquín Lavín, conocido por su estupidez, fanatismo religioso y por vivir en una burbuja, sería la carta de la UDI para postular a la Alcaldía de Santiago, luego de que sin asco alguno, bajara a su prima adicta a las pitanzas telefónicas.

 

Según señala el conglomerado ultraderechista, el gremialismo definirá a su postulante al municipio mediante una encuesta en menos de un mes. Pero tras la bajada de Cecilia Pérez, lo más seguro es que sea Joaquín Lavín el elegido a dedo.

 

 

CHILE, EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO DONDE PERSONAS QUE SE SACARON LOS OJOS EN RITUALES SATÁNICOS SON CANDIDATOS A ALCALDE

 




Compartir.

3 comentarios

  1. Quiere traer de vuelta los payasos de rojo que se juntaban en grupos de a 10 a echar la talla en el centro de stgo o colocar botones de pánico. Ya vendió los derechos de agua, ahora de seguro venderá la plaza de armas. Hizo quebrar el teatro municipal, ahora ya lo hará mierda se seguro. Hizo playas y trajo nieve gastando millones y millones en tonteras que no tenían ninguna utilidad, ahora de seguro traerá agua de mar y un iceberg. Las tonteras de esta bazofia son ilimitadas, así que ¡viva el cambio!….que no cambió.

Dejan tu comentario