EDITORIAL: ¿Es un intento de censura y un abuso de poder la querella de Bachelet contra Revista Qué Pasa?

8

bachelet 788

 

 

 

SI

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Michelle Bachelet tiene todo el derecho a defenderse de la nueva campaña de desprestigio iniciada por la UDI a través de su operador Juan Díaz (un militante delincuente contratado por Jovino Novoa), respaldada y difundida por el diario La Tercera y Radio Agricultura. Como el nivel de cinismo a alcanzado niveles máximos en Chile, La Tercera da unas disculpas truchas, a fin de que pase colada la nueva «canallada», y si no dice nada la presidente entonces poder decir «no ve otra vez se queda callada por tanto es culpable».
    Sergio Hirane «el monaguillo del «aprendiz de mago» el judio Melnickl (se enoja cuando le dicen judio porque reniega de serlo), se mostró indignado por la falta de libertad de expresión, pero no dice nada de su admirado dictador Augusto José Ramón Pinochet Ugarte cuando mandaba a matar personas y conculcaba a la prensa a inicios de su gobierno impuesto por la fuerza de las armas.
    ¡Tiene aspiraciones políticas el monaguillo por eso está siguiendo un cursito de economía!.

    • MATAR A BACHELET on

      haganle un queque a la guatona culia.
      Obvio que es censura, si la guatona no quiere que sepan que le gusta la plata, si no no andaria vendiendo el pais a los empresarios ni siendo amiga de luksic.
      Cuidate gamba que el ejrecito de bacheletistas te van a censurar a ti tambien xD

    • $##$&&///(())===)(/&&$ on

      Como siempre el militonto fanático justificando la censura, si ya el país entero sabe que la élite corrupta está entera de coludida, no por nada llevamos 26 años sin ningún cambio significativo, puras «reformitas» en la medida de lo posible, con weones lameculos, culpando de todo a la UDI, como si la mayoría de los ciudadanos fuéramos imbéciles. Recuerden que todas las leyes acaban como siempre en «consensos», con la excusa de la «gobernabilidad», respetando las instituciones.. Te recuerdo que Pinochet fue Senador vitalicio con el alto auspicio de la Concertación…

  2. Piraña Rapiña on

    NO, no es grave, no es censura, es exigir un mínimo de profesionalismo a una profesión que cada años se convierte en una mierda vendida a los grandes empresarios y dueños de este país. Cualquier medio que publique algo igual en contra de los dueños de esa revista recibiría la misma querella ya que estas basuras son unos cobardes que cuando los tocan lloran como una niñas.

    Así como todos le exigimos transparencia y dedicación en su trabajo, también ella tiene derecho a exigirlo a los demás cuando no hacen su trabajo y mienten como lo han venido haciendo desde el ’73.

  3. Wena monito…mostrando la hilacha…defendiendo a sus amiguis de que pasa…vayan a tomar onces a la casa de jose patricio….en el fondo son todos amiguis de alvarito sahie y sus revistas….ahhhh….que ganas de ser como que pasa para que el monito gamba me defienda…..

Dejan tu comentario