Enfermitos: UDI ingresa reforma para que matrimonio sea sólo entre hombre y mujer y prohibir adopción homoparental

6

kkk udi 2

 

 

La UDI, esa tropa de delincuentes reaccionarios defensores de la elite, al más puro estilo de la inquisición, ingresaron una reforma para que el matrimonio sea sólo entre hombre y mujer y prohibir la adopción homoparental. Esto, ante el acuerdo entre parlamentarios y el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) para unificar y apurar la tramitación del matrimonio igualitario en el parlamento. Al respecto, el enfermito y apitutado diputado Juan Antonio Coloma, señaló:

 

“Desde siempre hemos señalado que el matrimonio es una institución entre un hombre y una mujer. Y cuando uno analiza los distintos proyectos de ley que han sido presentados, todos ellos buscan no solo establecer el matrimonio entre personas del mismo sexo, sino que también adopción de niños por personas del mismo sexo. Lo que se pretende, según quienes han presentado estos proyectos, es la adopción de niños, pero la verdad es que acá hay que velar por el bien superior del menor”

 

“Nosotros vamos a seguir defendiendo nuestras convicciones, vamos a seguir defendiendo que el matrimonio nace entre un hombre y una mujer, y que la familia es el núcleo de la sociedad y que esta surge por la relación entre un hombre y una mujer”

 

 

1) ESTO NO DEBERÍA SORPRENDER A NADIE. RECORDEMOS QUE LA UDI SE OPONÍA A ELIMINAR LA DIFERENCIA ENTRE HIJOS LEGÍTIMOS Y HUACHOS Y AL DIVORCIO. (Y UNA VEZ APROBADO FUERON LOS PRIMEROS EN SEPARARSE)

 

2) LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE LA UDI SERÁN REPONER LA ESCLAVITUD, QUE LA GENTE NO TENGA SEXO ANTES DEL MATRIMONIO Y QUE LOS NEGROS NO PUEDAN SALIR A LA CALLE

 




Compartir.

6 comentarios

Dejan tu comentario