Te va a cagar el día: Candidato a Alcalde de Viña crea repulsivo video de campaña

10

VIDEO CTM MATENSE 3

 

 

ADEMÁS DE MERECER ÉBOLA, ZIKA Y DENGUE, ESTE PAÍS SE DEBERÍA ESTAR QUEMANDO POR COMPLETO

 

 

 




Compartir.

10 comentarios

  1. Gulle Memes on

    Nefasto. Neurotóxico. Sobran los calificativos para tamaña obra de arte. Tan mierdera es que hasta la campaña del Ministerio de Salud parece bien hecha. Hasta mi sobrino de 2 años puede hacer una hueá infinitamente mejor que esta mierda.

  2. Silva es un imbecil, es odiado en viña por tonto, corrupto y vendido a las inmobiliarias, se robo la plata de la reconstruccion del incendio de Valparaiso, no contento con eso se ha dedicado, siendo supuestamente de Izquerda a sabotear con trucos sucios y movidas truchas la campaña del unico que puede derrotar a la UDI en Viña que es Rene Lues.

    Este gil ademas no tiene asco en mostrar quienes son los poderes facticos que lo apoyan y financian, llega a ser hasta morboso, Si no quieres que la Coty siga en Viña este domingo tienes que ir a votar a las primarias.

  3. GARGANTA PROFUNDA on

    Un asco esta tropa de vejetes que no tienen el menor pudor en condenar a los movimientos sociales y después se quieren hacer los graciosos tratando de verse cercanos al electorado. Basta de payasos, con razón el país ya está despertando enhorabuena. Me pregunto cuánto habrá costado esta basura de campaña, que deja por el suelo el rol de los políticos en favor de la comunidad. Pura farándula, al estilo Andrés Celis cuando se paseaba del brazo con la srta Luciana Salazar. BASTA DE TANTA BASURA!

  4. nos vendimos al dindersomos muy codiciosos on

    ¡Ah no! Esto es un insulto para los votantes de Viña. Es como para vomitar con estertores.

Dejan tu comentario