Vendidos: PC se da vuelta de carnero y apoyó sueldo mínimo miserable de Bachelet

13

bachelet pc

 

 

Luego de rechazar el día de ayer la miserable propuesta de aumento del sueldo mínimo de Bachelet, (apenas 7500 mil pesos para llegar a los 257.500), en una vergonzosa vuelta de carnero, motivada por las críticas de la DC quienes poco menos que los echaron de la Nueva Mayoría, el Partido Comunista se vendió barato, y terminó aprobando la miserable alza del sueldo mínimo.

 

Como detalla Radio Villa Francia, este micro reajuste dejaría el salario mínimo en 276 mil pesos para enero del 2018, en un aumento gradual -de 4 partes- dentro de 18 meses (un 4% real), siendo el segundo más bajo de las últimas dos décadas, superado solo por el de 3,76% del año 2004. En términos concreto, el aumento equivale a un aumento de $135 pesos por cada hora de trabajo.

 

 

1) TODO ESTO, MIENTRAS LOS EMPRESARIOS CADA DÍA TIENEN MÁS GANANCIAS Y LA ELITE CADA VEZ ES MÁS MILLONARIA

 

2) POR SI QUEDABAN DUDAS, QUEDA CLARO QUE EL PARTIDO COMUNISTA CHILENO NO REPRESENTA AL PUEBLO, SÓLO SE REPRESENTAN A ELLOS MISMOS




Compartir.

13 comentarios

  1. César naranjo on

    Que injusticia para todos los trabajadores de este país el famoso sueldo mínimo, mientras los señores legisladores ganan sueldos de gerentes uno se chupa el dedo,y para que decir con las pensiones paupérrimas de nuestros jubilados.

  2. La discusión del sueldo mínimo se demora meses, lleno de negociaciones, claro cada uno negocia su tajada en el gobierno para quedar mejor paraó y al final sube una mierda que no alcanza ni para cargar la BIP un mes. Pero cuando suben 500 lukas para pagar sus gastos esto wn la hace en una mañana, que gastos si tiene todo asignado y lo que les falta se lo coloca el empresario.
    Han visto un político pobre, lo wns entran con una mano adelante y otra atrás, salen con los bolsillos llenos…

    • pobres culiaos on

      todos los politicos son de cuna de oro todos socialistas y udi fueron a los mismos colegios
      y eran de los mismos barrios
      o tienen casas de veraneo en caburga y son parientes primos sobrinos cuñados no imports si son de zquierda o derecha todos son el mismo grupo la casta politico-empresarial

      • claro saco wea, entonces votemos por la UDI. Ya nadie te compra aweonao, que hace tiempo vienes repitiendo lo mismo que dice la UDI para meter a todos en el mismo saco, facho culiao.

        • aweoano supremo on

          jajaj tomenos un personaje zurdo cualquiera como el waton salinas famoso zurdo bacheletista
          el waton es casado con la hija del SOCIALISTA viera gallo y la teresa Chadwik prima de piñera Rn y hermana del Chadwik UDI y tia del zurdo dueño del Clinic
          jajaj y la red continuo incluso un primo del chadwik se caso con la nieta del allende jajajaja
          y no sigo nomas por que me aburri

          ahora vota por la socialista o comunista la wea que quieras

          • eres el mismo sacowea que siempre defiende a la udi de cualquier comentario en su contra. Al parecer eres un chupa-escroto de los facistas

          • facho pobre detected….la mejor manera de detectar a un udi es cuando les pica el hoyo con un comentario a su secta de ladrones.

  3. al PC no le quedaba otra, ya que si no lo apoyaban no había aumento para el próximo año, así de simple, nada puedes hacer si no tienes mayoría.

  4. >>éstas publicando demasiado rápido, frena>>

    shiaaaa… no había comentado hace días y aparece esa wea… mejor pierdo el tiempo en otra cosa… xauxa :P

Dejan tu comentario