Vergonzoso: Carabineros apaleó a trabajadores del Banco BCI que llevan un mes en huelga

5
BCI PACOS

Pocas imágenes representan mejor a Carabineros de Chile. No son más que los perros guardianes de los empresarios

 

 

Los trabajadores del Banco BCI, llevan más de un mes en huelga exigiendo nada más que condiciones laborales dignas. La empresa, de ganancias millonarias, se niega a negociar cualquier tipo de aumento y prefiere sobornar a políticos de la UDI. Todo esto, como ya es costumbre, con el silencio cómplice de la CUT y el Gobierno. Para rematar, con Carabineros de Chile, «del débil el protector», reprimiendo, golpeando y deteniendo a los trabajadores que protestan por un sueldo digno.

 

 

 

 

UN BANCO EXPLOTA A LOS TRABAJADORES, ESTOS PROTESTAN, CARABINEROS PROTEGE A LA EMPRESA Y GOLPEA A LOS TRABAJADORES

 

NO EXISTE NADA MENOS DIGNO QUE SER CARABINERO. POR LEJOR LA MAYOR VERGUENZA DEL PAÍS

 




Compartir.

5 comentarios

  1. Qué imágenes mas insolentes para la ciudadanía. Qué descaro de parte de los pacos. Qué descriterio del ministro del interior para abajo. La sinvergüenzura ya no tiene límites: usar personal de fuerza pública para proteger a la empresa privada. Más encima la empresa más corrupta y ladrona de nuestra sociedad que se mantiene con la usura legalizada del interés compuesto.

    ¿Se necesitan más pruebas de que estamos en una cleptocracia facista?

  2. Carmen Salas on

    ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE CARABINEROS AUN NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTA ATACANDO A ELLOS MISMOS. LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO fue hechar andar la nueva orden mundial. lo que significa que al no estar unidos como humanidad vamos a pasar a la esclavitud absoluta. Este dominio es patrocinado x los iluminates.

  3. Siempre lo mismo, el patrón te hace sudar hasta que sangras y cuando tratas de levantarte te castiga de la peor forma. Así ha tenido que ser siempre por desgracia, este país lleva en su ADN que vale un comino los derechos del los otros con tal de llevarse el pedazo más grande de la torta. Qué lamentable.

Dejan tu comentario