• Home
  • Noticias
  • Alguien como tú: Señora de Osvaldo Andrade recibe 5 millones de jubilación

Alguien como tú: Señora de Osvaldo Andrade recibe 5 millones de jubilación

Image

andrade q1

En el caso de las millonarias pensiones que reciben los militares mientras todo el resto es estafado por las AFP, se desató una nueva polémica sobre las pensiones en Gendarmería, luego que se supiera que funcionarios de esa institución, tras su retiro, reciben jubilaciones superiores a los 5 millones de pesos.

Como señala Radio Bío Bío, algunos casos citados fueron los del coronel en retiro Juan Carlos Manríquez Sepúlveda, con una pensión de 5.023.632 pesos mensuales; el ex coronel Carlos Eduardo Barraza, con 5.605.874 pesos mensuales de pensión; los ex directores de Gendarmería Marco Salas Mercado y Juan Letelier Araneda, con 5.850.935 y 5.866.000 pesos mensuales, y el coronel en retiro Luis Camino Farías, con 6.037.622 pesos mensuales de pensión.

Entre las que también disfrutan de este privilegio se encuentra Ema Myriam Olate Berríos, esposa del diputado socialista y actual Presidente de la Cámara, Osvaldo Andrade, a quien se le aceptó su renuncia voluntaria al cargo de Subdirectora Técnica a contar del 1 de octubre del 2015, y que percibe una pensión de 5.214.799 pesos mensuales.

1) VIVEN EN EL BARRIO ALTO, SUS HIJOS VAN A COLEGIOS PRIVADOS, SE ATIENDEN EN CLÍNICAS PRIVADAS, RECIBEN JUBILACIONES MILLONARIAS. ¿CREEN QUE ELLOS HARÁN ALGO POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL PUEBLO?

2) Y ESTOS MISMOS LADRONES, SON LOS QUE QUIEREN VOLVER AL VOTO OBLIGATORIO




Más artículos

héctor llaitul

El terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado: Arriesga 25 años de cárcel

Abr 22, 2024
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado.
gael yeomans

Gael Yeomans hizo el ridículo intentando explicar por qué defendió a los perros asilvestrados

Abr 22, 2024
Este es el “pensamiento mágico” que ha caracterizado al Frente Amplio durante toda su existencia. De negar la evidencia y creer que las cosas se solucionan solas.
bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.

Relacionados