EDITORIAL: ¿Qué tan vergonzoso es ser Bacheletista?

9

01 brigada chacon reformas 2

 

Enumeremos:

 

 

En este punto, sería bueno diferenciar a las dos clases de Bacheletistas que existen: Los religiosos y los vendidos. Los religiosos son gente buena, que ven en Bachelet la reencarnación del señor Jesús, la que nos librará de todos los males y la que nos llevará toados de la mano al paraíso. Son los que creen todas sus promesas, y los que por más que toda la evidencia demuestre lo contrario, siguen pensando que ella es «de izquierda» y que «defiende al pueblo».

 

Los Bacheletistas vendidos, por su parte, son mucho más fáciles de identificar, ya que en su gran mayoría, son funcionarios de Gobierno desesperados por no perder su pega, y por eso le celebran hasta los peos a su jefecita. Estos son los que repiten como loros que «le hacen el juego a la derecha» y «que todos son sediciosos», algo en extremo cómico, considerando que Bachelet no se diferencia en nada de Piñera, y que su Gobierno ha sido por lejos el más neoliberal, pro empresarios y ultraderechista desde la Dictadura.

 

Mención especial para el Partido Comunista, quienes por un par de puestos en el Gobierno, los tienen defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable. Pueden decir lo que quieran, invocar incluso la carta del «anticomunismo» que siempre utilizan cuando los critican, pero en el fondo de sus cada vez menos rojos coranzoncitos, saben que están traicionando todos sus valores, principios e ideales. Por algo están pegados en el 5% de votación, por algo nadie los respeta.

 

01 brigada chacon reformas



Compartir.

9 comentarios

  1. Puro Chile on

    Sigamos enumerando: Sólo represión al pueblo mapuche, desconocimiento a nuestro componente afrodescendiente, destrucción del medio ambiente con los proyectos de Luksic entre otros, negación de apoyo de avisaje estatal a los medios de difusión independientes, etc., etc. En realidad, me avergüenzo haber votado por ella.

  2. LA NUEVA PILLERÍA on

    Yo también me pregunto lo mismo…si vale la pena defender a estos zánganos que en nada se diferencian de Chile-Vamos, si los financian los mismos grupos económicos. Me da Vergüenza ajena

      • SOCIOLISTO on

        No aweonao, si la Corrupción es transversal..ya déjate de defender lacras que sólo aprueban leyes para seguir cagándose al pobre…Basta, si tu coalición fue la que blindó al «demócrata» Cheyre, como queriendo tapar los crímenes de lesa humanidad…basta de estúpidos comentarios, para justificar la decadencia en la que estamos actualmente…no olvidar el año 2006, durante el llamado «pingüinazo, cuando la DERECHA y la CONCERTA se cagaron a los muchachos con la asquerosa LEGE, tomaditos de las manos…

  3. con el pico en el ojo on

    mientras el gamba sigue servicial al poder
    publicando notas estupidas

    la gorda y sus secuaces se van a cagar a todas la pimes con la imposision absurda de la factura electronica

    por supeuesto en la tele y los diarios diran que es una medida super buena y positiva

  4. Hard Bop!! on

    NO HAY NADA MAS ASQUEROSO QUE SER UN RÁBANO DEL PC!
    TROPA DE IZQUIERDISTAS BURGUESES FINANCIADOS POR EL PINOCHETISMO SOQUIMICH!!
    LO MÁS PATÉTICO DE LOS RÁBANOS CULIAOS ES QUE SOLO SUS JEFES SE ASCIENDEN Y SE ACOMODAN COMO ÉLITE GOBERNANTE DEL ESTADO BURGUÉS..

Dejan tu comentario