Hernán Larraín, defensor de la Dictadura, aseguró que el Proceso Constituyente es ilegítimo

4

hernan larrain 1

 

 

El senador y presidente de la UDI Hernán Larraín, histórico defensor del pedófilo Paul Shaffer y de la Colonia Dignidad, y que siempre ha defendido el legado de la Dictadura, aseguró muy suelto de cuerpo que “las conclusiones del Proceso Constituyente no eran ni válidas ni legítimas”

 

“Nosotros hablamos de un procesito constituyente, porque con tanta poca gente que va a participar, respetando a quienes van por cierto, no se pueden tomar conclusiones (…) El proceso constituyente está completamente desnaturalizado y sus conclusiones no son válidas ni legítimas ni van a tener ningún efecto en las decisiones futuras que se tomen en esta materia”

 

“Denunciamos ahora la arremetida política de la Nueva Mayoría y de la Presidenta y de sus ministros, porque están buscando manipular los resultados de los cabildos provinciales y regionales. Si ustedes ven la acción que va a haber en estos días está claramente planificada para lograr objetivos políticos”.

 

 

Primero que todo, el Proceso Constituyente de Bachelet es un fraude no por lo que dice este fascista, si no porque no es vinculante, tiene que pasar por el Congreso y más encima no se tocará la propiedad privada. Por otra parte, hay que ser muy cara de raja para que alguien con nula representatividad como Larraín critique las personas que han participado, cuando son muchas más por las que la misma UDI está en el Congreso. Ni hablar de la inmoralidad que significa el hecho de que Larrraín defiende la ilegal Constitución de Pinochet, hecha entre 4 paredes por delincuentes que se enriquecieron a partir de ella. Por último y no menos importante, resaltar las cachetadas de payaso de este defensor de pedófilos, en seguir vistiendo a la Nueva Mayoría con ropas socialistas/comunistas/marxistas. Una estupidez que a estas alturas, sólo creen que los chupafusiles unineuronales.

 




Compartir.

4 comentarios

  1. Sólo tiene razón en eso de «no van a tener ningun efecto en las decisiones futuras», porque cuando los cabildos tengan redactada la nueva Constitución, ahí recien van a aparecer los Zaldivar, Walker, Edwards, Escalona, Aylwin y este mismo CSM a limpiarse el culo con todo lo hecho y cambiarlo a su pinta.

    En la historia de este chiste de país, TODAS LAS CONSTITUCIONES HAN SIDO REDACTADAS POR LA ELITE Y PARA LA ELITE, pasándose por la raja cabildos, votaciones, etc. y si la cosa se pone brava, simplemente sacan a sus perros (pacos y milicos) a matar al pueblo.

  2. este patán tiene la cara de esos muñecos de ventrílocuo. Los millonarios le meten la mano por el culo para que se ponga hablar puras webadas.

  3. En el fondo tiene razón, que las conclusiones no son representativas, además el Congre$o PENTA y SQM, será el encargado de darle el visto bueno a esta «gran estafa»…a estas alturas vale la pena cuestionarse si los que participaron de este tongo, son en verdad dignos representantes del pueblo soberano o sólo es un show?’

  4. Para estas basuras UDI, Una constitución a punta de fusil entre 4 paredes es bueno y un Proceso Constituyente es ilegítimo. El ladrón rico es bueno y el ladrón pobre es malo.

Dejan tu comentario