Papelón: Capitán de Carabineros explicó el control de identidad y no tenía idea

5

CAPITAN WEA

 

 

Carabineros de Chile, esa institución llena de delincuentes con uniforme sin preparación académica alguna, donde actualmente entran puros psicópatas y cuya única función es proteger a los poderosos, apalear a los estudiantes que marchan, reprimir a las personas que protestan y detener a cualquier trabajador que se vaya a huelga, de manera que no sorprende, no tienen la más mínima idea como funciona el Control de Identidad Preventivo, o mejor dicho,la Detención de Pobres sin Sospecha. De paso, también siguen mintiendo al decir que hay casi 200 detenidos gracias a esto, ya que eso no es otra cosa que un burdo montaje comunicacional.

 

 

 

 

1) SEGÚN LA LEY UN PACO NO PUEDE LLEVARTE A LA COMISARÍA SI TE HACE UN CONTROL DE IDENTIDAD Y NO TIENES EL CARNET

 

2) PAREN DE MENTIR CON LOS «200 DETENIDOS GRACIAS AL CONTROL DE IDENTIDAD». ES UN GROSERO MONTAJE COMUNICACIONAL

 

3) PREPÁRENSE PARA VER COMO SE MULTIPLICARÁN LOS ABUSOS DE PODER DE ESTOS DELINCUENTES CON UNIFORME

 




Compartir.

5 comentarios

  1. El que está realmente equivocado es quien escribió este «artículo», o acaso no leyó que en la segunda línea del artículo 12 de la ley 20.931 dice claramente que esto es «sin perjuicio de lo establecido en el artículo 85 del Código Procesal Penal»?
    Amigo, periodista o lo que sea, esta norma no deroga el control de identidad regulado en el CPP.
    Infórmese y deje de desinformar.
    Saludos.

  2. Al parecer todo lo que es contrario a lo establecido siempre vende.. tenga presente que el que nada hace nada teme. Vea el vaso medio lleno no vacío

  3. Francisco Javier Montino Salas on

    Si no has hecho ninguna estupidez en tu vida, sería algo así como: «buenos días, su carnet por favor» (Lo entregas, revisan tus datos… unos 10 seg.),»ok muchas gracias». Alguien que me indique en que parte esta el abuso de poder y esas cosas.

    • Pues Ami me han tenido más de 10 segundos y los conchadesumadres te tratan como el pico, te responden en seco, te miran todo lo que haces, y dependiendo de cómo Andes vestido los weones te revisan o no los bolsillos, y anda a quejarte diciéndoles que no pueden, porque lo hacen con más ganas y más encima después te llevan detenido, si a usted no le a pasado que bueno, si es tan weon como para seguir pensando en «El que nada hace, nada teme» entonces estamos cagados, entonces dejemosles que nos manosee cualquier weon, dirán, pero es la autoridad, entonces con mayor razón te tiene que respetar si tu no le haces nada, o me equivoco?

Dejan tu comentario