Detienen a ex Mayor de Carabineros por venderles armas a los narcotraficantes

5

paco narco 1

 

El mayor del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (R), Danilo Rojas Rivera, fue detenido in fraganti vendiéndoles armas a narcotraficantes de la comuna de Maipú. Cabe señalar en el año 1988, mientras era teniente del GOPE, había sido catalogado como «un héroe» luego de un «atentado» en La Cisterna.

 

Como señala TVN, Rojas Rivera es padre de tres funcionarios activos de Carabineros que trabajan para el GOPE: el teniente Gonzalo Rojas Álvarez, de la Región del Biobío; el capitán Rodrigo Rojas Álvarez, de la Región de la Araucanía, “zona roja” del conflicto mapuche, y el teniente Danilo Rojas Álvarez, quien trabaja en la Sección Educación del mismo grupo de operaciones especiales.

 

SIGAN DÁNDOLES MÁS PODER A ESTOS DELINCUENTES CON UNIFORME ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. rosita espinuda on

    pero para que vean que el pueblo esta unido a las fuerzas armadas. de una u otra forma. aunque este la pura caga en la poblaciones. los milicos estos son empleados de alguien mas, mas grande, y a ese hay que pescar. no andar sapeando a miliquitos o a traficantes flaites que venden de a luka

  2. No son un cuerpo de policía ni contra la delincuencia. Solamente son un ejército de ocupación, esa es su lógica. No hay que hacerse esperanzas ni sorprenderse.

Dejan tu comentario