Huaso candidato a Concejal de la UDI mató de un escopetazo a un perrito

13

Alejandro Topp Jérez

 

El pasado día domingo, el huaso candidato a concejal de la UDI por la comuna de Traiguén, Alejandro Topp Jérez, fue detenido por los delitos de porte ilegal de arma y por dispararle un  escopetazo a un perro, el que finalmente falleció debido a las heridas causadas.

 

Como informa Soy Chile, el candidato -que pertence a los registros de la UDI- quedó en libertad con la medida cautelar de firma quincenal en la unidad de Carabineros de Ercilla.El juez de garantía otorgó un plazo de 60 días para la investigación del caso.

 

¿VEN QUE TODOS LOS HUASOS CULIAOS Y LOS UDI SON IGUALES?

(ACÁ PARA ENTENDER LA DEFINICIÓN: “HUASO CULIAO”)




Compartir.

13 comentarios

  1. Esto es en la región de La Araucanía, y este UDI fue formalizado por tenencia ilegal de arma de fuego.

    ¿Como no culparon a los mapuches?…mmmm se les paso….

  2. soñar no cuesta nada cabros……..soñe que el titular de esta noticia era asi………………………..perrito mato de un balazo a huaso concejal de la udi…………………seria super fantastico as……………………………soñar no cuesta nada cabros………………..

  3. Pienso que no es ni necesario decir de que partido es. Esta maldad no tiene nada que ver con su militancia, sino con su cabeza, yo conocí a un comunista que ahorcó a un perro.

  4. A nadie se le ha ocurrido que lo mató porque el perro lo atacó; es tan fuerte el sentimiento de “intolerancia” que lo único que hacen es atacarse unos a otros, como “perros rabiosos”. Así queridos amigos, jamás podremos ponernos de acuerdo para sacar adelante nuestro país.

  5. Y por esta gente ni votar . Como pienzan q semejante lacra llegue a soñar si quiera estar. Porq chucha nacen engendros.ojala no tenga hijos. Si nacen o nacieron. En ellos recaeran sus culpas. Del lado oscuro seras.y no saldran

  6. juan Rodriguez on

    Que se creen piojentos reqlos que vienen a insultar a los huasos (la chupalla no hace al huaso ignorantes de mierda) si supieran todo el daño que hacen esos perros que ustedes mismos botan a las calles y los dejan sin alimentos uno en el campo cuida sus animales que esos perros vienen a matar o prefieren ver morir 3 ,4 o quizas mas ovejas piensen un poco y investiguen por que le disparo al perro y no metan a los huasos en todo y les vuelvo a repetir la chupalla no hace al huaso

    • Javier Romero on

      Estas “redes sociales” estan hechas para tirar todas las frustraciones de la gente afuera, en la mayoria de los comentarios hay complejos, prejuicios e intolerancias… y muy poco o nada pensamiento crítico. Ojala fueran 3.4 o cinco ovejas solamente, han dejado muy heridas hasta 12 ovejas,,,pero para esos animalitos no hay misericordia en las “redes”.

Dejan tu comentario