Jorge Burgos pidió volver a la «democracia de los acuerdos» para seguir cagándonos

9

burgos 82

 

En una entrevista para El Mercurio, (nuevamente vemos como siempre le dan exclusivas al Diario que Miente), el ultraderechista ex Ministro del Interior, Jorge Burgos, aseguró que el país se ha descarrilado, dio por muerta a la Nueva Mayoría, y pidió volver a la siempre nefasta «Democracia de los acuerdos»

 

“El país se ha descarrilado; hay que ponerlo otra vez en la vía (…) tanto a la DC como a Chile le conviene que gobierne una coalición de centro izquierda, cuyo pilares esenciales sean las grandes corrientes socialcristiana y socialdemócrata»

 

«La DC antes de decidirse por un candidato, tiene que definir el tipo de gobierno que queremos ofrecer a Chile. Esa discusión es entre aquellos que quieren una Nueva Mayoría II y los que creemos que la Nueva Mayoría termina con este gobierno”

 

«El PC, participando con el nivel de influencia programática que ha tenido en este gobierno, creo que no le hace bien al país»

 

1) El país no se ha descarrilado, despertó de tanto ser pisoteado. Estamos hablando de una minoría que se está dando una vida de lujos robándonos a la mayoría. En algún momento tenía que explotar.

 

2) Paremos de mentir con que la Nueva Mayoría/Concertación es una coalición de «centro-izquierda». No se diferencian en EN NADA del fascismo neoliberal de la ultraderecha. Por algo hacen las mismas leyes y los financian los mismos empresarios

 

3) ¿Cuál es la supuesta influencia que ha tenido el PC en este Gobierno si han sido por lejos los mayores defensores de los intereses empresariales? De hecho, por algo el PC es ahora tan criticado y son echados hasta de las marchas

 

4) La clase política es una absoluta minoría que no representa a nadie. Por lo que la «democracia de los acuerdos», además de nunca haberse ido, para lo único que sirve es para seguir cagándonos a todos. Si representaran al pueblo, por ejemplo, la salud y la educación ya estarían garantizados como derecho, y ya habrían eliminado las AFP.




Compartir.

9 comentarios

  1. «¿Cuál es la supuesta influencia que ha tenido el PC en este Gobierno si han sido por lejos los mayores defensores de los intereses empresariales?»… y si lo dice un pasquín financiado por una empresa inmobiliaria, hay que creerle…

    • La DC se opuso desde un principio a la reforma tributaria, luego a legislar sobre el aborto, enseguida poniendo obstáculos a la reforma de Educación, resumiendo, en todo, mientras que el PC mínimamente ha tratado de ser en algo consecuente, y estos descarados de la DC se autoproclaman los grandes defensores de este gobierno neoliberal.

    • Quieren sacar al PC porque son los únicos que se han mantenido fieles al gobierno tratando de que se cumpla lo prometido, la DC como ya es costumbre se comporta como unos desleales y traicioneros pegando puñaladas por la espalda para satisfacer los deseos e intereses de sus socios UDI, RN y empresarios.

  2. El «oficinista» Burgos propone que la ConcertAlianza vuelva a la «cocina» de leyes y decretos que controla el empresariado. Pero dígame… ¿CUANDO XUXA SE HAN SALIDO?

  3. Henry Aldea Molina on

    …Carajo..!!! Ahora se entiende porque las reformas no avanzan en el gobierno, atornillando al revés.., Sí estando 20 años (El tirano duro 17), se conforman entregando migajas para la gente y ellos forrándose en colusión con la derecha….Demuestra lo que no hicieron en 20 años, no lo realizaran en 40…y más encima el sin vergûenza culpa al P.C. , cuando éste partido está pesando menos que un kilo de algodón…y lleva menos de 4 años en el gobierno,,,,burgos, zaldivar farsantes LA CONCERTACIÓN CON LA DC. A LA CABEZA TIENEN AL PAÍS DE RODILLLAS….EN CONFABULACIÓN, ACUERDOS , NEGOCIOS , NEPOTISMO de derechas y whiskerdas….NO + DE LO MISMOS..BASTA DE LA «SILLITA MUSICAL»…BASTA DE REPETIRSE «EL PLATO»…FUERA Y QUE NO SE REPITA NINGUNO…!!!!!

  4. este asopado como un buen traicionero y socio UDI lo que busca es una carrera presidencial y llegar a lo que el llama “democracia de los acuerdos” osea parar las investigaciones de corrupción y tapar todos los robos de los empresarios, que todo vuelva a ser como en los gobiernos pasados de la DC.

Dejan tu comentario