• Home
  • Noticias
  • La UDI y José Piñera felices con Bachelet tras validar el robo las AFP

La UDI y José Piñera felices con Bachelet tras validar el robo las AFP

Image

hernan larrain 4

Por si alguien dudaba de lo malo que fueron los anuncios que realizó Bachelet para «cambiar» el actual sistema de pensiones, (cambios que no son cambios), la UDI, la organización criminal más grande de Chile, se mostró feliz con las palabras de la presidenta. Al respecto, Hernán Larraín aseguró:

«En una primera reacción quiero manifestar que me llama muy favorablemente la atención las palabras de la Presidenta, no tanto por su contenido sino más por bien por actitud, puesto que ella refleja una disposición distinta para entrar a tratar un tema complejo y delicado como es el de las pensiones, un tema que es un tema de Estado y que requiere una forma diferente de abordarlo (…) es a través del entendimiento que vamos a encontrar soluciones y espero que en este espíritu muy pronto le podamos ofrecer al país una respuesta concreta. Valoro, por tanto, las palabras de la Presidenta”.

Misma opinión tiene José Piñera, creador de las AFP, quien ante la idea de crear una AFP Estatal expresó dichoso: «Cuando se apruebe la ley yo ya tengo preparado el twitter: Gracias Michelle por darme otro hijo. Puede que sea feo este, puede que sea ineficiente pero uno quiere a todos sus hijo (…) no nació bonito el niño pero… en fin o sea, primero me incluiste y ahora me diste un hijo».

¿ENTIENDEN AHORA QUE LA NUEVA MAYORÍA Y CHILE VAMOS SON LA MISMA MIERDA?

ESTO SIEMPRE HA SIDO UNA GUERRA ENTRE RICOS Y POBRES. Y LA CLASE POLÍTICA, JAMÁS DEFENDERÁ A LOS SEGUNDOS




Más artículos

mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.
gael yeomans

Le preguntaron a Gael Yeomans (Frente Amplio) cómo solucionar la crisis de los perros asilvestrados y se negó a responder

Abr 18, 2024
En el fondo, esta siempre ha sido la esencia ideológica del Frente Amplio. Una especie de realismo mágico que condena todo sin ofrecer soluciones.
félix gonzález retrasado

El congreso más tonto de la historia: Rechazaron proyecto para cazar perros asilvestrados, todo el ganado y la fauna silvestre está en riesgo

Abr 18, 2024
Amigas y amigos, es tiempo de aceptar que Chile no tiene ningún futuro ya que tenemos al Congreso más estúpido de la historia.
turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.

Relacionados