No cenarán para Navidad: Senador Horvath demandó al hijo por ladrón, el hijo lo demandó por injurias

3

horvath hijo

 

En una historia digna de teleserie, luego que el senador Antonio Horvath Kiss demandara a su hijo Antonio Horvath Gutiérrez por ladrón, debido a la falta de rendiciones de cuenta en una sociedad conjunta y posibles irregularidades en venta de viviendas por un monto de 560 millones de pesos, ahora resulta que el hijo demandó a su papá por injurias graves con publicidad. Al respecto, el hijo pródigo señaló sobre su amado padre:

 

«He visto que él ha configurado un escenario abierto para denostarme y no estoy dispuesto a permitir eso de ninguna de persona y menos aún de mi padre. Que él haya dejado entrever a través de dos acciones emprendidas prácticamente en forma simultánea, una entrevista y una demanda de juicio a rendición de cuentas, cuando él configura un escenario que busca abiertamente denostar mi honra, abiertamente atacar mi imagen pública no lo puedo dejar pasar»

 

EL PAPÁ Y EL HIJO PELEANDO POR PLATA FRENTE A TODO CHILE… LA DECADENCIA DE LA BURGUESÍA YA ES TOTAL




Compartir.

3 comentarios

  1. Y estos CSM se jactan de ser los «mejores», poseer una ética ejemplar, y de sus valores cristianos, cuando son sólo putos mercenarios que son capaces de vender a sus padres e hijos por un par de chauchas.

    La verdera reserva moral y la decencia de este país siempre han estado (y estarán) en la clase trabajadora

  2. BACHELETISTA-ALIANCISTA-ALLENDISTA on

    Debe ser un tongo para desviar el tema de las AFP y otras demandas que se vienen…ya no hallan qué hacer estos politicuchos…

Dejan tu comentario