• Home
  • Noticias
  • País de cobardes: Aparecen 3 nuevos casos de candidatos golpeadores de mujeres

País de cobardes: Aparecen 3 nuevos casos de candidatos golpeadores de mujeres

Image

golpeador mujeres

A los ya conocidos casos del candidato a concejal de la UDI Matías Huerta y del Diputado de la DC Ricardo Rincón, se sumaron tres nuevos casos de candidatos golpeadores de mujeres. Se trata del candidato a Concejal por Cabrero Luis San Martín Sánchez (UDI), el candidato a Alcalde por Illapel Raúl Musa (PS) y el actual Concejal y candidato a Alcalde por Río Negro Jaime Ramos (PS).

Luis San Martín Sánchez (UDI)

Los hechos habrían ocurrido el lunes, cuando Carabineros recibió un llamado que los alertó de una presunta agresión. “Se solicitó la presencia de Carabineros en el lugar y se detuvo a la persona, quedando finalmente en libertad y con una citación a una audiencia en el Tribunal», señalaron desde la Unidad Policial de Cabrero a Diario El Sur. Durante la formalización de San Martín se le imputó el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar y deberá someterse a un tratamiento de control de la ira y el impulso por dos meses. El presidente de la UDI en el Biobío, Sergio Bobadilla indicó “hay que ser muy cautelosos respecto de las determinaciones que tomemos, porque primero tenemos que conocer los detalles de esta situación y después tomaremos las determinaciones”.

Raúl Musa (PS)

El candidato a alcalde por Illapel, Raúl Musa, quien reconoció ser el autor de las agresiones verbales de un audio revelado por CHN noticias, anunció que mantendrá su candidatura. En el audio se advierten ataques verbales tras una supuesta infidelidad de la mujer, acusaciones de robo y reiteradas amenazas. “Lo único que quiero es sacarte la c… Y si es posible mandarte pal otro la’o, pero no voy a ir a la cárcel por voh c…”, es parte de la grabación. A través de una declaración pública en su Facebook, Musa indicó que “tanto yo, mi ex mujer y nuestros hijos, dimos este tema como zanjado hace mucho tiempo (…) Quienes me conocen saben que ha sido unos de los puntos bajos de mi vida, y que con esfuerzo y amor con mi familia, hemos podido superar. Soy responsable de mis actos, y seré siempre el primero en reconocer que estuve mal. También soy y seguiré siendo, sin importar lo que intenten, el próximo Alcalde de Illapel“.

Jaime Ramos (PS)

Marcelo Saravia, mayor de la Segunda Comisaría de Río Negro, explicó a Cooperativa que Jaime Ramos Pairicán, actual concejal y candidato a alcalde por la comuna de Río Negro (Región de Los Lagos), fue detenido anoche luego de que su pareja, quien tiene cuatro meses de embarazo, lo denunciara. «Alrededor de las 23:00 horas (del miércoles) esta mujer, acompañada del concejal, llegó hasta la unidad (policial), y la señora señaló que momentos antes había sido agredida en el contexto de violencia intrafamiliar por parte del concejal», en medio de una discusión mientras ambos «estaban conversando al interior de un vehículo, en la vía pública, en una calle céntrica de Río Negro», explicó Saravia. Luego de esto el edil fue detenido y la mujer trasladada al Hospital de Río Negro a constatar lesiones, «verificándose que presentaba un hematoma de carácter leve en el brazo izquierdo». El uniformado agregó que Ramos, además de candidato a alcalde, es jefe de gabinete de la Gobernadora de Osorno, Tabita Gutiérrez.

OJALÁ QUE LAS MUJERES PIERDAN EL MIEDO Y COMIENCEN A DENUNCIAR EN MASA A ESTOS COBARDES




Más artículos

ossandon

Ossandón odia a los chilenos: Insiste en la estupidez de querer regularizar a TODOS los inmigrantes ilegales

Jul 18, 2024
El antichileno de Ossandón miente al decir que no se pueden expulsar a los inmigrantes ilegales. Porque si bien es cierto que las deportaciones masivas son costosas, una solución mucho más eficiente es aprobar leyes para hacerles la vida imposible y así se vayan solos. Cosas como el impuesto a las remesas, llenarlos de multas, […]
cárcel boric

Boric anunció la construcción de una nueva cárcel… Que no servirá de nada si no combate la migración ilegal caribeña

Jul 18, 2024
La construcción de una cárcel de alta seguridad es algo que todos pedían, pero no servirá de nada si no toma decisiones para enfrentar el mayor problema que tiene el país: LA MIGRACIÓN ILEGAL CARIBEÑA.
ana maría gazmuri marihuana

Ana María Gazmuri aseguró que legalizar la marihuana ayudará a combatir la delincuencia

Jul 18, 2024
No deja de ser tragicómico que, para todos los problemas que tiene Chile, la Diputada Ana María Gazmuri quiera solucionarlos legalizando la marihuana.
Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Jul 18, 2024
Acá tenemos dos problemas, la inviabilidad de la izquierda ñuñoina que representa Rodrigo Rettig, y la actualización de la Democracia.
lorena fries

Enferma mental: Lorena Fries dijo que para combatir la delincuencia hay que REGULARIZAR a los inmigrantes ilegales

Jul 17, 2024
Analicemos las propuestas de Lorena Fries, quien para que entiendan su “nivel”, fue una de las diputadas del Frente Amplio que votó a favor de defender a los perros asilvestrados...

Relacionados