Peritaje de la PDI reveló que aportes de SQM a campaña de Bachelet alcanzan los 205 millones

3

bachelet 05

 

A los ya conocidos 218 millones de pesos aportados por Angelini a través de Copec y Celulosa Arauco, un peritaje realizado por la PDI a la empresa Asesorías y Negocios (AyN), creada por Giorgio Martelli, uno de los principales recaudadores durante la precampaña de Michelle Bachelet, reveló que recibió casi un tercio de sus ingresos, durante 2012 y 2013, desde SQM, empresa controlada en ese momento por el ex yerno de Pinochet, Julio Ponce Lerou

 

Como informa El Mostrador, según la pericia ordenada por el Ministerio Público, el dinero se dividió en 20 pagos hasta noviembre de 2013, por un total de $204.999.332. Este  monto es parte del total de $707.796.860 que recibió la firma formada por Martelli para recaudar fondos de la precampaña de Bachelet. En este total también se incluyen los aportes provenientes de supuestas asesorías de Martelli a Celulosa Arauco, Constitución S.A. y Copec, todas del grupo Angelini.

 

¿ENTIENDEN AHORA POR QUÉ LAS REFORMAS DE BACHELET HAN SIDO UNA VERGUENZA QUE SIEMPRE HAN BENEFICIADO A LOS EMPRESARIOS?

 

BACHELET NO ES MÁS QUE UNA VULGAR EMPLEADA A SUELDO DE LOS EMPRESARIOS. SIEMPRE HA GOBERNADO PARA ELLOS




Compartir.

3 comentarios

  1. «No votar por Bachelet es hacerle el juego a la derecha» ¡Qué vergüenza de país! Esta gente de la ex Concertación no respeta ni a los muertos (Allende, el general Bachelet, el general Prats, el general Schneider, Pepe Tohá, Orlando Letelier y tantos más) que dieron sus vidas por un Chile para todos, inclusivo y justo. ¡Qué rabia que esta señora patética y triste no lea estas pocas palabras y siga bailando al son de los abusadores brutales y delincuentes!

Dejan tu comentario