• Home
  • Noticias
  • UDI, con apenas un 10% de aprobación: «Vamos a hacer un Gobierno de salvación nacional»

UDI, con apenas un 10% de aprobación: «Vamos a hacer un Gobierno de salvación nacional»

Image

hernan larrain cep

La organización criminal más grande de Chile, a través de su joven presidente Hernán Larraín, salió hablando puras cagás después de la historicamente miserable baja aprobación de Bachelet, quien alcanzó apenas un 15% de respaldo. ¿El chiste? La UDI y Chile Vamos apenas tuvieron un aún más callampero 10% de aprobación.

“Resulta triste y desolador encontrarse con las cifras de la CEP que arrojó que este es el gobierno peor evaluado desde el retorno a la democracia, y la verdad que ha llegado a niveles de rechazo históricos que nos hacen pensar que es casi causa perdida”.

“El gobierno ha seguido exactamente igual, esto confirma la soberbia con que han actuado para imponer sus políticas ideologizadas y confirma su sordera porque no oye nada, confirma la pésima gestión en cuestión de asuntos básicos”.

“Eso es lo que nos preocupa y por eso nosotros hacemos un llamado a la ciudadanía para que confíe en que nosotros como oposición podemos corregir estos hechos, los queremos invitar a votar, hay mucha duda de la gente sobre participar, pues que este dato sea un incentivo para que la gente vaya a votar y diga de forma democrática basta Nueva Mayoría”.

1) Sólo en Chile un partido político con un 10% de aprobación critica a un gobierno con una aprobación del 15% y llama al pueblo a «confiar en ellos», siendo que lo único que han hecho durante toda su historia es robarnos y defender a la elite. Mención especial a los periodistas que no se cagaron de la risa en plena conferencia y no le cuestionaron a Larraín semejante absurdo.

2) En algo que volvemos a ver, la burguesía tilda de «ideologizado» a todo lo que vaya en contra sus intereses. Como si defender la brutal desigualdad social de Chile y justificar la explotación de la mayoría a manos de la minoría, no fuera también algo ideológico.

3) Sólo la oligarquía nacional, como manera de defender sus intereses, puede tener la inmoralidad de seguir diciendo que Bachelet y la Nueva Mayoría son de izquierda, siendo que han sido el Gobierno más neoliberal y ultraderechista desde la Dictadura. Su baja aprobación de debe a que en campaña prometieron reformas estructurales y sus «reformitas» no ha hecho otra cosa que proteger el bolsillo de los empresarios.

4) No voten por ninguna de estas mierdas. Lo único que quieren es seguir enriqueciéndose mientras nos cagan a todos.




Más artículos

bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.
placencia

Y después andan culpando a Piñera… Diputada comunista Alejandra Placencia defendió la migración ilegal

Abr 21, 2024
¿Se dan cuenta por qué la minuta del Frente Amplio y el Partido Comunista de culpar a Piñera por la migración ilegal es tan estúpidamente ridícula?
pedro aguirre cerda

Dos adolescentes delincuentes (15 y 17 años) quedaron como colador tras intentar asaltar un Uber

Abr 21, 2024
Dos adolescentes de 15 y 17 años fallecieron tras ser baleados por un conductor de aplicación de transporte, al que intentaron asaltar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados