• Inicio
  • Noticias
  • UDI presentó proyecto para crear el Día Nacional a favor de la Tortura Animal (rodeo)

UDI presentó proyecto para crear el Día Nacional a favor de la Tortura Animal (rodeo)

Image

coloma chico

El mismo día en que apareció un video donde huasos culiaos torturan y agarran a combos a un novillo, la UDI, esa organización de sádicos delincuentes enfermos mentales, presentaron un proyecto de ley para crear el «Día Nacional del Rodeo». El vago y apitutado diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, justificó esta aberración:

 «Es de toda justicia el instaurar el Día Nacional del Rodeo, ya que es una tradición centenaria en nuestro país, muy arraigada en nuestra gente y que sin duda constituye una de las mayores tradiciones en Chile, por lo que merecidamente tienen ganado este espacio. Además, creemos que al entregar este reconocimiento le estamos dando el debido estándar a un deporte que se preocupa de combinar el cuidado de los animales con el mantener vivas nuestras tradiciones»

CHILE SE CAE PEDAZOS POR LA CORRUPCIÓN POLÍTICA/EMPRESARIAL, LA CLASE TRABAJADORA COMO NUNCA ANTES ESTÁ EXIGIENDO SUS DERECHOS, Y LA UDI PREOCUPADA POR INSTAURAR UN DÍA PARA CELEBRAR LA TORTURA DE ANIMALES

ESTOS DELINCUENTES PSICÓPATAS TIENEN DEL AÑO QUE LES PIDAN




Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.