• Home
  • Noticias
  • Corrupción Institucionalizada: Desbaratan banda de Carabineros dedicada a hacer Portonazos

Corrupción Institucionalizada: Desbaratan banda de Carabineros dedicada a hacer Portonazos

Image
01 carabineros poster
Publicidad engañosa

La crisis de Carabineros ya es total, estamos hablando de una institución en decadencia, cuyos mútliples hechos de corrupción y abuso de poder no son para nada «hechos aislados» sino que hablamos de una debacle moral estructural. ¿La razón? Con la necesidad que tiene la oligarquía de sacar Carabineros a la calle para defender sus intereses y reprimir al pueblo que despierta, están graduando a cualquier delincuente y psicópata que se presenta en sus filas.

Como demostración de lo anterior, el día de ayer detuvieron a 10 funcionarios de Carabineros que formaban una peligrosa banda delictual. ¿Sus delitos?: Portonazos, robo con violencia, robo en lugar habitado, tráfico de drogas, falsificación de instrumento público, apremios ilegítimos, cohecho, obstrucción a la investigación, encubrimiento de robo en lugar habitado,detención ilegal, omisión de denuncias y allanamientos ilegales.

¿Lo peor de todo? Esto es sólo el principio. La corrupción de Carabineros ya no tiene retorno y la clase política les sigue dando cada vez más poder. Delincuentes con uniforme con el monopolio de la fuerza



Más artículos

maipu homicidio

ESTADO FALLIDO: Apuñalan Carabinero en Peñalolen, balean comerciante en Viña del Mar, matan adulto mayor en Maipú

Jul 21, 2024
El gobierno sigue sin entender lo que está en juego con la grave crisis de seguridad que enfrenta el país.
independencia

Hacen lo que quieren: Turba de delincuentes atacó a funcionarios municipales en Independencia

Jul 21, 2024
Funcionarios municipales de la comuna de Independencia fueron atacados brutalmente por una turba de delincuentes, quienes se encontraban conmemorando la muerte de dos delincuentes hace un año atrás.
secundarios ovalle

Secundario golpeó CON UNA PISTOLA a compañero en Ovalle, actualmente se encuentra prófugo

Jul 20, 2024
Un alumno del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle golpeó a un compañero CON UNA PISTOLA, causándole una grave herida en la cabeza.
Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Jul 20, 2024
Un comerciante quedó gravemente herido tras recibir un BALAZO EN LA CABEZA mientras abría su local en el mercado Hermanos Carrera de Concepción.
camila vallejo

Hacen pebre a Camila Vallejo por culpar a Piñera por la Crisis de Seguridad

Jul 20, 2024
Camila Vallejo no puede pasar de minimizar la crisis de seguridad diciendo que “no estamos al nivel de nuestros países vecinos” ha reconocer la crisis de seguridad pero culpando a Piñera.