• Home
  • Noticias
  • ¿Crisis Económica? Ferrari y Maserati se instalan en Chile ante auge del mercado de lujo

¿Crisis Económica? Ferrari y Maserati se instalan en Chile ante auge del mercado de lujo

Image

burgueses-8

Para meternos aún más el pico en el ojo con el fraude de crisis económica que nos vende el poder para seguir cagándonos, Ferrari y Maserati se instalarán en Chile ante auge de la venta de autos de lujo en nuestro país. ¿Sorprendente? Para nada, ya que mientras a nosotros nos mienten con una supuesta «desaceleración», las grandes empresas están ganando más dinero que nunca, los grandes grupos económicos están presentando utilidades históricas, y la burguesía nacional cada vez es más millonaria.

Como señala El Mercurio, mientras la venta global de vehículos nuevos en Chile creció 5,7% a agosto de este año, el mercado de sedanes y sport utility vehicles (SUV) de lujo sobre los $50 millones se ha expandido 45,3% en igual lapso. En este contexto, las firmas de origen italiano Ferrari y Maserati decidieron construir en Chile una casa matriz exclusiva para sus operaciones, en la comuna de Lo Barnechea, la cual estaría lista a mediados de 2017.

¿Se dan cuenta que nos están cagando cuando dicen no se pueden hacer reformas, subir los sueldos y dar educación gratuitas ya que estamos en crisis económica?

Una pequeña minoría de Chile es cada vez más rica, mientras el resto es cada vez más pobre (y endeudado)




Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados