Para meternos aún más el pico en el ojo con el fraude de crisis económica que nos vende el poder para seguir cagándonos, Ferrari y Maserati se instalarán en Chile ante auge de la venta de autos de lujo en nuestro país. ¿Sorprendente? Para nada, ya que mientras a nosotros nos mienten con una supuesta «desaceleración», las grandes empresas están ganando más dinero que nunca, los grandes grupos económicos están presentando utilidades históricas, y la burguesía nacional cada vez es más millonaria.
Como señala El Mercurio, mientras la venta global de vehículos nuevos en Chile creció 5,7% a agosto de este año, el mercado de sedanes y sport utility vehicles (SUV) de lujo sobre los $50 millones se ha expandido 45,3% en igual lapso. En este contexto, las firmas de origen italiano Ferrari y Maserati decidieron construir en Chile una casa matriz exclusiva para sus operaciones, en la comuna de Lo Barnechea, la cual estaría lista a mediados de 2017.
¿Se dan cuenta que nos están cagando cuando dicen no se pueden hacer reformas, subir los sueldos y dar educación gratuitas ya que estamos en crisis económica?
Una pequeña minoría de Chile es cada vez más rica, mientras el resto es cada vez más pobre (y endeudado)
Compartir la entrada "¿Crisis Económica? Ferrari y Maserati se instalan en Chile ante auge del mercado de lujo"
1 comentario
Están bonitos esos autos… Prefiero ver eso al Nissan V16 en todo Santiago :D.