Empresario facho feliz con Lagos: «Hay que ordenar las cosas, que se acaben las insolencias”

8

cesar barros

 

El delincuente empresarial y ex presidente de La Polar, César Barros, conocido defensor del Golpe de Estado, en entrevista con Radio Duna, se mostró feliz con la candidatura presidencial de Ricardo Lagos, a quien dijo preferir por sobre Sebastián Piñera, ya que el «representaba el orden para que se acaben las insolencias»

 

“Lagos me gusta más que Piñera, es un gallo que tiene una actitud estadista, que mira desde arriba las cosas y que no le vienen con pelotudeces, eso lo encuentro super bueno. Lamentablemente Sebastián es más permeable a querer ser amado (…) me inclino por Lagos porque tiene una característica muy importante que es que manda, y hay que ordenar las cosas, que se acaben las insolencias”.

 

“La manga de pendejos que entra a la oficina del rector y lo increpa, esas cuestiones se tienen que acabar, hoy cualquiera sale a la calle a gritar cualquier cosa. Se necesita es orden y crecimiento, estamos sin orden, sin crecimiento, y de repente en manos de cabros que todavía no se saben sacar los mocos y andan pauteando a todo el mundo (…) mis hijos querrían que todos los días los lleve al zoológico, que lo único que quieren comer papas fritas, pero no poh, no es así la vida”.

 

“Todo esta gallá que anda preconizando que igualdad y todo esto, no tiene ninguna receta práctica para lograr igualdad (…) andan vociferando igualdad, igualdad, como lo canutos el día domingo (…) meto en un saco a todo el mundo que protesta y que dice todo tiene que cambiar. Están los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson que le regalaron los cupos la Concertación , ahora me gustaría verlos en la próxima elección a ver si de verdad salen”.

 

¿Se dan cuenta como piensan todos estos viejos culiaos? Para la burguesía chilena el problema no es la inaceptable desigualdad social que existe en Chile, el problema es la gente que reclama y que no se deja pisotear tranquila… Y después dicen que la Lucha de Clases «es algo del pasado»




Compartir.

8 comentarios

  1. Sergio alcaino on

    Lagos es la evolucion de pinochet, ahora le piden mano dura a lagos, los mega delincuentes economicos lo aman, como asi lo han dejado claro.

  2. a balazos con los comunachos es la unica forma que entiendan esas mierdas que no son bienveidos en ningun lugar por su ideologia que solo trae hambre miseria y fracaso, ojala que LAGOS s se ponga los pantalones con estos infelices.

    • juan gregorio on

      Falta otro pinochet que termine de limpiar estas lacras.
      Gente de trabajo y honesta la hay, sólo estas basuras del PC que meten caca en la cabeza a la gente.

  3. «mis hijos querrían que todos los días los lleve al zoológico, que lo único que quieren comer papas fritas» queda claro que son hijos de un pelotudo ctm.
    que los lleve al zoologico y los deje allá… en la jaula de los zátrapas comepatatas.

  4. Piraña Inca Wea on

    claro, si entre Lagos y Piraña cualquiera sea el que salga electo, le ayudará a robar al Estado y a los Chilenos como lo han venido haciendo. Solo espero que esa basura de Lagos no sea considerado como opción y que Piraña para esa fecha se encuentre preso por sus delitos.

  5. arrogante y simplón, sin educación on

    Insoportable. Un pendejo discriminador y lleno de prejuicios. Un pobre hombre que pareciera sólo tener dinero.

    • juan gregorio on

      Falta otro pinochet que termine de limpiar estas lacras.
      Gente de trabajo y honesta la hay, sólo estas basuras del PC que meten caca en la cabeza a la gente.

  6. No apoyo a lagos, no apoyo a piñera, no apoyo a barros, pero tampoco apoyo a quienes se sienten con el DERE CHO a basurear a quien piensa diferente, allá ellos pero no me vengan con pelotudeses de tolerancia e igualdad , cuando al menor asomo de diferencia política o de la q sea, saltan con una batería de insultos , groserías y descalificativos. El mejor medio para vencer a tu enemigo es utilizando sus mismas armas. Vota con cordura, sensatez y aunque sea por esta razón, informate para q puedas lograr un cambio. No hacerlo es ser tan mediocre como creen q ellos son.
    Paz.

Dejan tu comentario