Censura: Gobierno anula el premio de fotografía “Rodrigo Rojas” luego que lo ganara Felipe Durán

2

felipe duran 1

 

El Gobierno «izquierdista» de Michelle Bachelet suma un nuevo escándalo, luego de la anulación del premio de fotografía el premio de “Rodrigo Rojas de Negri”, que se entrega desde el 2006, después que el ganador de este año fuera el destacado foto reportero Felipe Durán, conocido por evidenciar el terrorismo de Estado contra los Mapuche, y quien el pasado 05 de agosto fue absuelto luego de pasar casi un año en la cárcel por un montaje de Jorge Burgos.

 

Como señala Radio Villa Francia, si bien Durán fue absuelto por unanimidad por la Justicia, el gobierno a través de la Intendencia de la Araucanía y la Fiscalía han apelado y pedido la nulidad del fallo el pasado 24 de agosto. Aquello habría generado tensión al interior del gobierno debido a que el proceso sigue en curso y se habría tomado entonces la decisión de anular el premio que recaía en Durán y armar nuevas bases e institucionalidad.

 

Y después los Bacheletistas dicen que la Nueva Mayoría es diferente a la ultraderecha, y los fachos dicen que Bachelet es de izquierda




Compartir.

2 comentarios

  1. Un ejemplo más de la compulsión chilena a «cuidar la pega» a costa de los principios, la ética, las convicciones, lo justo, etc. No se escapa nadie de la «NUeva Mayoría», de la «Alianza» y demás partiditos que se supone, nos representan. ¿Cuánto se puede estirar la cuerda?

Dejan tu comentario