La valiente historia de la niña tras la foto que dio la vuelta al mundo

3

estudiante-01

 

En entrevista para La Tercera, Carlos Vera Mancilla, el fotógrafo de la Agencia Reuters que captó la imagen que se convirtió en el símbolo de la marcha conmemorativa de los 43 años del Golpe Militar, relató la historia completa de aquella fotografía que dio la vuelta al mundo.

 

«Se llevaron detenido a dos compañeros que andaban en su grupo y en la agitación la niña reacciona (…) Se veía jovencita, pienso que debe ir en primero medio. Cuando los de fuerzas especiales empezaron a detener gente selectivamente, ella reaccionó y se puso delante del carabinero con la mirada desafiante».

 

Y es así, como ya es costumbre, los fachos pinochetistas unineuronales quedan nuevamente como los imbéciles que son. ¿Falta de respeto? Cualquier persona decente hubiera reaccionado así o peor al ver que los escorias de Carabineros empezaban a detener aleatoriamente a tus amigos. A continuación, un ejemplo de saco de wea:

 

facho-saco-de-wea




Compartir.

3 comentarios

  1. La mayoría de los comentarios insultando a una niña son de hombres, yo diría mamones cobardes, porque una niña tiene más valor que ellos.

    Los pacos tienen que ganarse ese respeto, así como cuando pensamos en políticos y dirigentes sindicales pensamos de inmediato en un ladrón, cuando la mayoría piensa en un paco piensa en el perro guardian de los poderosos.

    Qué autoridad ni que nada!!!!

  2. los saco weas de derecha nunca terminaran y hablan de respeto a la autoridad, pero no dicen nada cuando un paco les quiere sacar un parte a un ricachon, a un empresario y estos lo amenazan con llamar a un alto mando para dar de baja al paquito.

  3. BACHELETISTA-ALIANCISTA-ALLENDISTA on

    Típico comentario de MOMIO FANÁTICO, «niños que no vivieron la dictadura», les recuerdo que existe bastante material al respecto de la dictadura del PERROCHET, y la INTERNET, desde donde se puede sacar material suficiente…es un contrasentido porque entonces las clases de HISTORIA estarían demás, porque no viviste tal o cuál época histórica, valga la redundancia…

Dejan tu comentario