Pacos de civil golpearon a la prensa en formalización del Carabinero borracho que mató a 2 personas

3

pacos-agresion

 

En la audiencia en el Juzgado de Garantía de Limache, donde se formalizó al sub teniente de carabinero Galev Saitz Rojas (23), luego de matar a 2 personas mientras manejaba borracho, un grupo de Carabineros de civil y familiares rodearon a Saitz para evitar el contacto con la prensa e incluso llegando a golpear a camarógrafos y periodistas en las afueras del juzgado, todo esto ante la mirada de otros carabineros (uniformados y en servicio) que se hicieron los weones, red de protección de los pacos que se repite constantemente.

 

Como señala Radio Villa Francia, hasta el abogado del imputado golpeó a con puños y patada a un camarógrafo de CHV. Otro camarógrafo de TVN recibió un puñetazo que le rompió la boca producto de un corte en su labio superior. El Tribunal decretó la cautelar de arresto domiciliario, arraigo nacional y retención de la licencia de conducir. Además se estableció 90 días de investigación y se ordenaron más diligencia y el resultado final de la alcoholemia.

 

Carabineros de Chile: La mayor verguenza del país




Compartir.

3 comentarios

  1. esos pacos hay que eliminarles, son animales, no personas, solo obedecen al demonio del i nfierno, personificacion de todo mal en la tierra como politicos, corruptos, y otros psicopatas. son soldados de lucifer, agentes del demonio.

  2. Felipe Maturana on

    Está más que claro que todos los pacos se protegen entre si! Es una red que opera desde hace muchos años atrás. También es claro que la institución está plagada de psicopatas asesinos, narcos, ladrones y más!!!

Dejan tu comentario