banner header

Piñera, que arrancó tras robar el Banco de Talca, dijo que MEO «debe entenderse con la Justicia»

5

piñera 278q

 

En una muestra de cara de rajismo digna de aparecer en el Libro de Record Guinness, Sebastián Piñera, el delincuente más grande en la historia de Chile, que fue declarado prófugo de la justicia tras desfalcar el Banco de Talca, le dijo a Marco Enriquez-Ominami que «se debía entender con la justicia», luego que este acusara una «operación política del piñerismo» para bajarlo de la carrera presidencial.

 

 «No quiero comentar sobre un tema que está en manos de la Fiscalía y de la Justicia. Es con ellos que tiene que entenderse el candidato Marco Enríquez-Ominami (…) Pero en todo caso -agregó Piñera- el hecho de que Patricia Pérez haya sido ministra de Justicia, una gran ministra de Justicia, y que posteriormente haya sido nombrada por este Gobierno notaria no significa para nada que los fiscales que están casados con sus mujeres tengan dependencia, así que ese es un argumento que a mi juicio no resiste ningún análisis».

 

1) Luego que lo pillaron con financiamiento de SQM y mintiendo con el Avión Brasileño , MEO murió y pasó a mejor vida. De hecho, sus familiares deberían hacerle un velorio para que se de cuenta y deje de hacer el loco

 

2) El cara de rajismo de Piñera rompe todos los límites. Pero como acá la prensa burguesa está totalmente comprada, nadie le sacará en cara su calidad de delincuente prófugo de la justicia




Compartir.

5 comentarios

  1. muerete viejo de mierda decrepito, retirate mugriento no sirves para nada,. cuanto te queda de vida? y quieres seguir robando desgraciado. no te puedes ni abrochar el zapato.

  2. Siendo que en Chile TODO se compra, el sr. Piñera piensa que se ha comprado la decencia… Independientemente de lo cara de raja de MEO.

  3. No le veo diferencia alguna con el sr Parisi, Chong, Garay, MILICOGATE, PENTA, SQM y las mierdas corruptas de ambas coaliciones, si a fin de cuentas el que se jode como siempre es el pobre… «líbranos de aquel que nos domina en la miseria…»

  4. Carmen Panicello Schell on

    Qué agradecido es Piraña! Recuerden qué en primera vuelta Hinzpeter fue el Generalísimo de Meo y en segunda vuelta fue de PIÑERA y R. Hinzpeter arreo el ganado donde dónde éste. Gracias Meo salió de presidente

Dejan tu comentario