banner header

Protegiendo a los Narcos: Daniel Farcas presentó indicación para prohibir el autocultivo de marihuana

7

farcas ctm 2

 

Mientras todos los países desarrollados apuntan a potenciar el autocultivo de marihuana, tanto para cortarle el negocio a los narcotraficantes como para proteger a los consumidores, diputados oficialistas, liderados por el siempre nefasto Daniel Farcas, presentaron una indicación para prohibir el autocultivo de marihuana en el actual proyecto del Gobierno.

 

Como indica Radio Bío Bío, la idea original del proyecto permitía 6 plantas por persona y el porte de 10 gramos de cannabis, pero tras indicaciones del Ejecutivo, se aprobó la idea de legislar con tan solo una planta y una rebaja a 2 gramos en el caso del porte de marihuana. Sin embargo, la idea de los diputados Gabriel Silber y Sergio Espejo (DC), junto a Miguel Ángel Alvarado y Daniel Farcas (PPD), es continuar la prohibición de cultivar en los hogares y entregarle licencias a laboratorios que cuenten con un registro de consumidores.

 

1) Apostamos lo que quieran que los «laboratorios» encargados de vender la marihuana lo harán a precio de oro, apostamos también que más de algún billete les llegó a estos delincuentes. ¿El chiste? No le cagarán el negocio a los narcos, lo potenciarán

 

2) A todo lo delincuente que es el atorrante de Daniel Farcas, ahora le debemos sumar que también es protector de narcotraficantes




Compartir.

7 comentarios

  1. la pinta de homosexual reprimido que tiene ese tipo, es un demonio del infierno, se opone a todo lo que beneficia a los mas pobres, odia a los demas, es un espiritu del infierno, es debil mental y feo.

  2. Pero qué barbaridad on

    Excelente idea proveniente de un gran estadista que ya se quisieran en Alemania, o en Noruega. Eso sí, debiera incluirse la prohibición absoluta de la práctica del «sexo anal». Es demasiado placentero.

  3. Mmmm y para qué si todos consumen???? En que mundo tienes que vivir para pensar en PROHIBIR el pito si tus hijos y tus sobrinos tienen piezas en sus casas destinadas exclusivamente a crecer plantas y actuas como si fuera algo de otro mundo, país en vias de desarrollo mis weas.

  4. ¡Pero qué coincidencia la intervención de este sionista de empoderar laboratorios!

    Y justo ahora que el Laboratorio «Chile» pertenece a los terroristas sionistas de Teva, … (y otros como Recalcine en menor proporcion)

Dejan tu comentario