Tienen pal webeo al cabeceador de balas: Otra vez hicieron mierda la tumba de Jaime Guzmán

17

cabeceador-balas-1

 

Un grupo de destacados artistas anónimos, en la que ya es una hermosa tradición nacional, nuevamente rayaron e hicieron mierda la tumba del eximio cabeceador de balas Jaime Guzmán, también conocido como la mente siniestra tras la Dictadura Cívico-Militar de Augusto Pinochet.

 

cabeceador-balas-2

cabeceador-balas-3cabeceador-balas-4

 

Como señala Publimetro, el acto artístico ocurrió luego de la tradicional romería al Cementerio General, para conmemorar los 43 años del Golpe de Estado que realizaron los militares chilenos pagados por Estados Unidos, que sirvió para instaurar una Dictadura Cívico-Militar, que impuso un sistema económico que nos cagó a todos y sólo benefició a la oligarquía.

 

Hay tradiciones que no se deben romper jamás.  Rayar, cagar y mear la tumba del infeliz Jaime Guzmán es una de ellas




Compartir.

17 comentarios

  1. Jajajaja a eso se reduce la izquierda chilena hoy. Rayar tumbas, quemar neumáticos y llorar por Facebook. Son una tropa de cagones, no se atreven a hacer nada, hablan de destruir todo y les pegan una patada en la raja y son los primeros en ir a lloriquear a la institucionalidad.
    Guerreros al peo, Guzmán ya está muerto, rayen su tumba todo lo que quieran, si no se atreven a hacer nada más.

    • Que pena tu comentario sin fundamento, lleno de resentimiento…no da para debatir contigo, como siempre «dando la cacha»…si su propia hermana a principios de año envió una carta diciendo que fue un «ajuste de cuentas» entre MOMIOS…la verdad es que los FACHOS REQLOS me importan un soberano PICO…Recuerda que en países como Alemania o Suecia está prohibido hacer apología de dictaduras como las de tu idolatrado PINOCHET…esos los meten presos…

      • 1. No soy «facho». Comentario sin sentido. El fascismo es propio de Italia, no soy ni italiano ni fascista.

        2. No soy de «derecha». A mi también me importan un bledo los «fachos», como tu los llamas. Mi análisis va a los pobres piojos de izquierda.

        3. Basta de compararse con Suecia y Alemania, esos países son mucho más censuradores que Chile a la prensa y en todo sentido.

        4. Me da lo mismo lo que hizo Jaime Guzmán, y su hermana.

        5. La izquierda se reduce a eso. Creen que cambian el mundo y no hacen nada más que rayar y quemar cosas. Son unos maricas.

        6. No soy resentido, no me interesa este país. Tengo mi vida, mi trabajo, mi pareja y estoy tranquilo con eso. No necesito bonos, matinales ni nada. Estoy bien como estoy.

      • Tanto que dicen «los asesinaremos mil veces más», si no se atreven, son cagones jajaja. Mira a Gamba: dice que hay que quemar todo y tira caca en un blog de tercera categoría. No les da para más. Son una pena.

    • al parecer eres un mocito chupafusil que le gusta hacerle el «KIKO» a los milicos. Ahora para las elecciones vas a tener harta pega, así que anda a pasearte al frente de los colegios pobre deficiente mental.

  2. VAYA HIJOS DE PERRA ESTOS DEL GAMBA QUE APRUEBAN ESTAS SALVAJADAS DE LOS ODIOSOS COMUINACHOS HUMANOIDES MARXISTAS ANARQUISTAS CULIAOS, DEBERIAN DESPARECER TROPA DE LACRAS VAGOS RECUILIAOS , MUY MALO PUEDE SER O HABER SIDO JAIME GUIZMAN PERO SOLO UN RETRASADO AMORAL PUEDE VALIDAD ESTAS PRACTICAS.

    • CUEEEEEEEEEEEEEEEEK y los crímenes de lesa humanidad del PERROCHET y su maldita herencia que nos tiene atrapados hasta el día de hoy?? AFP, sistema de saLud, Educación, Constitución, Ley reservada del cobre, el modelo económico, y la decadencia de esta sociedad individualista??, estos momios CDSM, siempre con el mismo lenguaje «anacrónico», *hijos de perra; *comunachos; *humanoides, *marxistas;*anarquistas; *lacras; *vagos, sin ser capaz de diferenciar sobre el significado de cada una de estas corrientes filosófico-históricas…es por eso mismo que los jóvenes al salir a reclamar en las calles educación gratuita y de calidad hay que apoyarlos con más fuerza que nunca, pues es mucha la ignorancia de estos «mocitos» del genocida…

Dejan tu comentario