• Home
  • Noticias
  • Ultraderechista Axel Kaiser pidió un monumento para los que saquearon el país en Dictadura

Ultraderechista Axel Kaiser pidió un monumento para los que saquearon el país en Dictadura

Image

axel kaiser 7887QQ

En una delirante columna para El Mercurio, el invento de los empresarios coludidos para defender su corrupción, el opinólogo de ultraderecha Axel Kaiser, el mismo que es constantemente humillado por sus nulos conocimientos, no encontró nada mejor que pedir un monumento para los «Chicago Boys», (los mismos que le regalaron el país completo a los empresarios, empobrecieron socialmente al pueblo, dejaron la economía en ruinas y quieren que la gente jubile a los 80 años), mintiendo de manera descarada, al asegurar que «gracias a ellos los pobres en Chile vivían mejor». De paso, el enfermo mental, sigue diciendo que Bachelet es socialista… Parte de la columa señala.

“Si no fuera por las reformas realizadas por los “Chicago boys” y mantenidas por los gobiernos de la Concertación, este país sería peor que el cordero frío (…) fueron también ellos quienes pusieron coto al saqueo sistemático de empresas estatales inservibles y quebradas. Fueron ellos los que bajaron la inflación de 1.000% anualizado a menos de 10%” y “ellos iniciaron la revolución en la educación, antes realmente excluyente, convirtiéndola en un bien accesible a las masas. En pocas palabras, los “Chicago boys” son los padres fundadores del Chile moderno, uno en el cual todos, pero especialmente los más pobres, viven mucho mejor. Esa es la verdad, el resto es reggaetón”.

“En cualquier país medianamente sensato y de líderes intelectualmente honestos, los “Chicago boys” tendrían un monumento en el centro de la ciudad capital por haber reconstruido la nación desde las cenizas (…) Y quien sabe, así como vamos, tal vez la Presidenta Bachelet termine también con una estatua frente a La Moneda en reconocimiento por su labor de haber reintroducido el populismo socialista y haber iniciado el desmantelamiento de nuestro proceso modernizador“

“Por eso, antes de que la derecha y la izquierda unidas terminen por arruinar de veras el país, propongo crear un monumento para los “Chicago boys” en un lugar emblemático de Santiago. Después de todo, fue la revolución libertaria -y no la socialista ni la socialcristiana- la que de verdad trajo para todos las empanadas, el vino tinto, el blanco, el rosé, el ensamblaje, el espumante, etc. Quién sabe, así como van las cosas, tal vez ese monumento sea lo único del milagro económico que usted pueda mostrarles a sus nietos mientras les cuenta la historia de cómo se jodió Chile y ellos cazan pokemones con la cara de Milton Friedman”

1) El nivel de retraso mental y desconocimiento de la realidad de este pobrecito para creer que a estas alturas puede engañar a la gente y desmentir verdades históricas

2) Insistimos, nos parece excepcional que estos tipos sigan tratando de defender la indefendible desigualdad social de Chile. Así la gente se da cuenta de que los burgueses son y siempre serán el enemigo

3) Sería interesante que Axel Kaiser fuera a una población y explicar sus ideas. Lo menos que le pasaría es salir con un tubo de 2 metros en el agujero rectal




Más artículos

carter orrego

Rodolfo Carter apitutó a Pancho Orrego en La Florida con un sueldo millonario

Jun 19, 2024
Y así, amigas y amigos, es como Rodolfo Carter está financiando operadores políticos con nuestros impuestos.
turbazo maipú

Seguidilla de turbazos en Maipú protagonizados por menores de edad

Jun 19, 2024
Una seguidilla de turbazos a casas han ocurrido en la comuna de Maipú, todos protagonizados por menores de edad.
migración ilegal pobreza

Chile está importando delincuencia y pobreza: El 66% de los inmigrantes ingresó de manera ilegal

Jun 19, 2024
Los países viejos necesitan inmigrantes y Chile no es una excepción, pero si no es una migración ordenada, por los pasos habilitados y con filtros mínimos, lo único que gana un país es importar delincuencia y extrema pobreza.
javier velasco

Las ventajas de ser amigo de Boric: Javier Velasco seguirá apitutado como embajador en España a pesar de sus cagadas

Jun 19, 2024
Lo más chistoso de todo este caso, es que el Frente Amplio estuvo 10 años haciendo campaña criticando los pitutos y se llenaban la boca hablando de meritocracia.
Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Caribeños asaltaron una farmacia y patearon a los clientes en Rancagua

Jun 19, 2024
El Frente Amplio, el Partido Comunista, el INDH, los empresarios agrícolas y la elite en general están jugando fuego al seguir promoviendo la migración ilegal.