VIDEO: Recordando cuando Ossandón defendió a Karadima y humilló a sus víctimas

1

ossandon-4

 

Acá hay manos negras que pretenden lavar la imagen de alguna parte de la Iglesia a costa de un hombre inocente, que más encima no puede defenderse (…) me parece raro que personas tan adultas como las que están acusando y que más encima trabajaron junto a mí en algunas actividades de la Iglesia ahora aparezcan en esto, justo cuando parte de la Iglesia tiene que defenderse o limpiar su imagen por casos comprobados de pedofilia. Me parece raro…”.

 

“¿Que a mí me vengan a decir que abusaron de Cruz? No, no pueden haber abusado de un viejo peludo, que sean homosexuales y se hayan metido en forros que no corresponden, eso es otro tema. Para mí eso no es abuso, no me vengan a decir que a los 19 años iban a abusar de mí”

 

Yo no creo ni en la pedofilia ni en el abuso, yo creo que puede haber homosexualidad, que es distinto, que no está correcta y es mucho más grave de un sacerdote, porque está consagrado a dios (…) Lo que yo viví, haciendo la relación de edad a la fecha con el tipo que yo conocía, no me vengan a decir que abusaron de ese compadre porque era viejo. Si a mí alguien me toca a esa edad me toca algo, es porque me gusta o porque le aforro”

 




Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario