• Home
  • Noticias
  • Asociación de Gendarmes denunció a Contraloría los programas «Alerta Máxima» y «Nadie está libre»

Asociación de Gendarmes denunció a Contraloría los programas «Alerta Máxima» y «Nadie está libre»

Image

nadie-esta-libre

La Asociación Nacional de Suboficiales y Gendarmes (Ansog), presentó una denuncia por escrito ante Contraloría por los programas de televisión que se hacen en los recintos penitenciarios del país, por transformar en show la privación de libertad. La denuncia apunta a los programas «Alerta Máxima» de Chilevisión y al recién estrenado «Nadie está libre» de Canal 13.

Como señala Soy Chile, la denuncia fue presentada porque se considera que la grabación de los reclusos en el contexto de los reality shows al interior de las cárceles son una «flagrante violación al Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, a la Constitución y al reglamento interno de Gendarmería», sostuvo el presidente de la agrupación, Joe Gonzalez.

Es fácil reírse de los pobres. Deberían ir a burlarse de los presos en Punta Peuco para ver como les va



Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.