Conoce a Andrea Balbontín: La desquiciada cuica homofóbica machista conspiranoica que odia a las mujeres

11

andrea-balbontin

 

Mediante un coqueto taller llamado: «La ideología de género: Una gran amenaza para la familia», el cual da en diversas iglesias burguesas del país, Andrea Balbontín, autodefinida como «experta en ideología de género», mezcla constantemente peras con ornitorrincos, siempre en un tono extremadamente machista, homofóbico, fanático religioso, sin ninguna base científica, y más encima con delirantes pensamientos conspiranoicos. Entre sus particulares «teorías», según ella existe una conspiración homosexual a nivel mundial de los Masones y los Illuminati para volverlos a todos gays y que las mujeres buscan el fin de la sociedad haciendo que nadie tenga hijos (…)  Si quieren reir a mandíbula batiente, pueden ver el video de una de sus charlas. Una oda al Ébola, al Zika, al Dengue y al Demogorgon.

 




Compartir.

11 comentarios

  1. Si compartes sus propias creencias, ¿a qué vas a la charla? Y si no compartes sus creencias, no vas a la charla por último, por lata. O sea que la pregunta ¿es quiénes van?

  2. Increíble que en pleno siglo XXI se les permita a estas sectas anacrónicas como Opus Dei o Legionarios envenenar a incautos con tanta mentira, clasismo, y hasta racismo.

    Si dedicaran la mitad de ese esfuerzo en perseguir a sus propios curas degenerados, otro gallo cantaría A NIVEL MUNDIAL.

  3. No se de q se sorprenden si es la misma cátedra q se imparte en primer año de derecho en la nunca bien ponderada pontificia u c. La teoría del género es una base epistemologica de la antropología y los estudios sociales

    • Mentira, estudio ahí, nunca ni por casualidad vimos eso ni en Fundamentos Filosóficos del Derecho ni en Derecho Natural. Revise la malla o vea los apuntes, siquiera se habrá mencionado en clases.

  4. Piraña Inca Wea on

    “experta en ideología de género”, jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin mas comentarios, ya que ni siquiera gastaré tiempo en ver esa mierda de video, prefiero rascarme un coco.

  5. La conocí hace 25 años…su locura llegó a niveles increíbles, siempre es posible superarse a si misma. Las tortas que hacía eran ricas. Ella vivía en Maipú, su mamá al go tenía que ver con el Temblo Votivo de Maipú. La echaron de la Usach (si, por notas), salió reina de las cachorras el año que entró, pero duró menos que un candy (antes de su accidente era muy bonita). Quizás esto es secuela del accidente que tuvo.

Dejan tu comentario