¿Crisis Económica? Gastos Reservados de las FF.AA aumentarán a pesar del Milicogate

2

milicos-weas

 

En el pico en el ojo constante y sistemático que nos mete la clase dominante, luego que el Gobierno anunciara el presupuesto más bajo en 14 años, y que nos venden una supuesta crisis económica para no hacer reformas, los gastos reservados de las Fuerzas Armadas aumentarán para el próximo año sin justificación alguna. Todo esto en medio del escándalo del Milicogate, donde los militares están desfalcando al Estado en la más completa impunidad.

 

Como detalla El Dínamo, el presupuesto del próximo año los montos de gastos reservados de el Ejército aumentará de 1.327,2 millones a 1.367 millones. La Fuerza Aérea pasará de recibir 221,7 millones a 228,4 millones y la Armada pasará de 158,9 millones a 163,7 millones. Para rematar esta verguenza, el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, aseguró que los dineros para gastos reservados son «casi imposibles de fiscalizar»

 

No hay plata para el pueblo, pero hay para donar a las evangélicos y para que los vagos de los militares se den una vida de lujo… Las maravillas de eso que llaman «Democracia»




Compartir.

2 comentarios

  1. Hay que mantenerlos coimeados para que no se les ocurra nuevamente realizar un golpe. En el fondo, de eso se trata, porque de defender la soberanía nacional, el día de la colloma…

  2. Henry Aldea Molina on

    .Aparte de caraduras y trabajar apenas 20 años,son cero aporte al PIB, deberían trabajar en obras públicas y emergencias permanente, particularmente en ZONAS aisladas é islas y donde apenas llega el estado, con puentes, caminos y salud haber sí así, en algo mejoran su imagen…Además sí el sistema afp, están bueno ellos no cotizan en afp, son privilegiados en un sistema de reparto dónde además el estado debe aportar recursos extras para la mantencion de jubilaciones de generales y otros, que más encima luego de jubilar y para qué?… siguen trabajando en el aparato público o municipalidades con altos sueldos….Váyanse para la casa de una vez ; Como el cara dura de cheyre y similares y los del «afrecho» que se lo permiten…

Dejan tu comentario