banner header

Durísimo: MEO le sacó en cara a Piñera su amplio prontuario delictual y que hasta sus hijos boletearon para SQM

6

meo-9

 

Mediante un sangriento intercambio de tweets, el candidato presidencial del PRO Marco Enríquez-Ominami, actualmente querellado por el Caso SQM, se fue en picada contra el candidato presidencial de la ultraderecha, Sebastián Piñera, recordándole su amplio prontuario delictual, (acá para conocerlo ya que jamás saldrá en la TV), sacándole en cara que más encima, hasta sus hijos boletearon parea SQM. Algo que increiblemente, Piñera y sus hijos negaron, a pesar de ser un hecho más que comprobado en una denuncia que hizo Ciper el año pasado. De hecho, Piñera mismo recibió un total de 340 millones de SQM con boletas falsas.

 

meo-1 meo-2 meo-3 meo-4

 

1) Este debe ser, sin duda alguna, una de las peleas más sabrosas entre políticos del último tiempo. Esperamos de todo corazón que se sigan sacando los ojos para continuar riéndonos a mandíbula batiente

 

2) Nunca deja de sorprender la enorme capacidad de mentir de los delincuentes de la burguesía chilena. Piñera tiene un historial delictual y hasta sus hijos le salieron los lanzas




Compartir.

6 comentarios

  1. Ese lanza es un viejo decrepito, que cree que se llevara su botin a la tumba igual que barbanegra lo va a esconder y matara a todos sus ayudantes. Es una sombra de la vida, quien le cree a esta basura sus mentiras y desmentidos. niega todo hasta la muerte, sus fechorias, su robo, sus actos malignos. este tipo es un hijo de satan.

  2. Rorro Pancho on

    Lo que pasa es que piraña la sabe hacer, se van a ir presos otros menos él. La única vez que podría haber ido preso estuvo prófugo hasta que le salió el recurso de amparo gracias a la influencia de su hermano josé. Pero como dijo hermogenes perez de arce: a sebastian siempre lo pillan.

Dejan tu comentario