Financista de Axel Kaiser ahora es denunciado por prácticas antisindicales y explotación laboral

11

axel-kaiser-ibanez-2

 

El empresario Nicolás Ibáñez, que junto con El Mercurio son los principales financistas de esa mentira llamada Axel Kaiser, no sólo está involucrado en la colusión de los supermercados, sino que también, ahora fue denunciado por prácticas sindicales y explotación laboral en su cadena de comida rápida Papa John’s.

 

Los trabajadores de la mencionada cadena, actualmente se encuentran en huelga debido a sus pésimas condiciones laborales, donde por supuesto, sus mínimas demandas no han sido escuchadas por la empresa. Nicolás Ibáñez, recordemos, además es un conocido fanático religioso golpeador de mujeres.

 

¿Entienden ahora por qué Axel Kaiser defiende tanto la desigualdad social? Los empresarios corruptos y explotadores le pagan para hacerlo

 

Tras Axel Kaiser no hay ideología, sólo el cheque que le llega a fin de mes




Compartir.

11 comentarios

  1. Brock Lesnar on

    A ver, a ver. El fue «acusado» de violencia intrafamiliar, no «condenado». Si no hay condena, se presume inocente la persona. No sería la primera mujer en Chile en usar esa movida para presionar a alguien preocupado de su prestigio, basta con ver el caso Forch con Gómez-Pablos. Bacán que lo denuncien por prácticas antisindicales, pero andar inventando que sí le pegó, cuando ni siquiera es seguro, es un ataque completamente infundado, que me hace pensar que este compadre de Gamba no usa ninguna fuente para confirmar sus noticias. Me da lo mismo si es Stalin o George Bush, si una noticia es falsa o engañosa, no es periodismo, es mentira y farándula.

  2. ¿Que pasaría si a un empresario alemán tuviera un monumento a Hitler en los jardines de su empresa? Porque a este patán se le permitió tener una placa en honor a Pinochet en los jardines de D&S; pero en este país bananero sigue siendo empresario íntegro y aún se le considera ejemplo moral (mas aún siendo legionario de Cristo).

    Bueno, que es de esperar de la descendencia del inmundo y corrupto Adolfo Ibañez… Saludos a los aspiracionales que van a hacer redes y contactos a ese 5° medio (porque de estudiar una profesión seria, ni hablar… )

  3. Rorro Pancho on

    Soy de la idea de pitearse a ese intelectualoide de derecha kqk kaizer. Por ultimo sacarle la chucha para que no webee más……quién dijo YO !!!!????

Dejan tu comentario