Iglesia chilena declaró “inocente” a sacerdote condenado por abuso sexual de menores

3

cartes

 

La iglesia chilena comandada por el Cardenal Rizardo Ezzati, los mismos que odian a las mujeres y se oponen a la despenalización del aborto, declararon como “inocente” al sacerdote Francisco Javier Cartes Aburto, quien el año 2012 fue declarado como culpable de abuso de menores por la justicia chilena, hecho por el cual actualmente se encuentra cumpliendo pena remitida. Esta situación no es para nada nueva, considerando el amplio historial de defensa de pedófilos que tiene Ezzati.

 

Como señala Radio Bío Bío, la iglesia chilena recalca que tras una larga investigación, dicho estamento “no alcanzó la certeza moral, respecto de la veracidad de los hechos en su momento denunciados, y por lo tanto, tampoco de la culpabilidad del aludido religioso”. Al ser consultado respecto a las implicaciones que tendrá el fallo en cuanto al trabajo como sacerdote de Cartes, el vicario general de la diócesis de Talca, Mario Molina, indicó que como dicho religioso pertenece a la congregación claretiana, serán ellos los que deberán designarle algún tipo de función o cargo, ya que, respetando las limitaciones vigentes que la sentencia de carácter civil en su momento emitió, desde ahora puede volver a las funciones que desempeñaba en tal ámbito.

 

Y estos pedófilos, tienen la patudez de llamarse “Pro Vida”




Compartir.

3 comentarios

  1. Estos hueones son todos degenerados, se demuestra en que se encubren y defienden entre ellos, estan podridos, son almas vendidas al demonio, son soldados de la maldad , su alma es corrupta, la degeneracion y bondad n esta en ellos. La justicia no funciona contra su poder. deben ser ajusticiados por Dios.

Dejan tu comentario