• Home
  • Noticias
  • No cambiarán nunca: Toda la UDI votó en contra de declarar a Pinochet como criminal

No cambiarán nunca: Toda la UDI votó en contra de declarar a Pinochet como criminal

Image

udi-culia

Similar a lo que hizo Alemania con Hitler, la Cámara de Diputados aprobó por 69 votos a favor, 6 abstenciones y 23 votos en contra, el proyecto de ley que declara a Augusto Pinochet como “el gobernante más violento y criminal que haya tenido Chile en su historia”, con el objetivo de disponer la no exhibición de imágenes del Dictador Delincuente Asesino Rastrero y Apocado en dependencias institucionales.

¿Quiénes votaron en contra de este proyecto? Por supuesto, toda la UDI en masa, incluyendo al supuesto «no tan facho» que nos quieren vender como el endogámico Jaime Bellolio. Sin embargo, como detalla Radio Villa Francia, el mayor chiste del proyecto es que ni siquiera es vinculante, es decir, que por ejemplo, la UDI podrá seguir teniendo cuadros de Pinochet en sus oficinas en el Congreso sin que nadie les pueda decir nada.

NO a la educación gratuita, NO a salud como derecho, NO a la eliminación de las AFP, NO a disminuir la desigualdad social, NO a la educación sexual, NO a que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo, NO a que los empresarios paguen más impuestos… Vota UDI, «el Partido del Cambio»




Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados