Que se acabe Chile: Camilo Escalona postulará al Senado el próximo año

4

escalona-1

 

Por si quedaban dudas de la crisis terminal en la que se encuentra la Democracia Representativa, el histórico líder del Partido Socialista Camilo Escalona, que de «socialista» tiene lo mismo que Jaime Guzmán, en entrevista para El Mercurio, (nótese por enésima vez que siempre los políticos de la Nueva Minoría les dan exclusivas), anunció que «había decidido» ser candidato a Senador el próximo año.

 

Como señala el Diario que Miente, Escalona aclaró que si bien aún no revela en qué región se presentaría, en la colectividad se especula con que es la de Aysén. De ser así, competiría con el DC Patricio Walker. Sin embargo, otra alternativa sería el Maule, donde también estarían interesados en postular, juntean vómito, otros personajes de mierda y enemigos del pueblo como como Soledad Alvear, Ximena Rincón y René Cortázar.

 

En serio, que se acabe Chile de una vez por todas




Compartir.

4 comentarios

  1. Me parece muy estupendo.

    Políticos de este temple tenemos que tener en Chile para forjar una nación de primer mundo con las gentes decentes de la UDI, RN y del PRI, que son todos tan estupendos y agraciados. Y también los Empre$arios…

    Camilo Escalona, qué se podría decir en un canto de elogio a este inspirado revolucionario …

    Sangrita Joven, un potrillo lleno de vigores. Hombre de virtudes masculinas y el temple de un verdaderi dios.

    Resumidamente: Un mozo fotogénico y simpático.

Dejan tu comentario