• Home
  • Noticias
  • Trabajadores del Papa John’s se van a huelga debido a sus vulgares condiciones laborales

Trabajadores del Papa John’s se van a huelga debido a sus vulgares condiciones laborales

Image

papa-johns-3

Los trabajadores de los locales de comida rápida «Papa John’s», se encuentran en su primera huelga legal debido a sus paupérrimas condiciones laborales. El sindicato, formado recien este año, está disconforme con la respuesta de la empresa, denunciando incluso prácticas antisindicales desincentivando la adhesión de los trabajadores”. Como informa sindical.cl, en el contrato colectivo presentados por los trabajadores del Papa John’s, aparecen 40 puntos para mejorar sus condiciones laborales, entre ellos, un reajuste salarial, que el bono de locomoción se dé a todos y no solo a los que trabajan en el último turno, la creación de un bono de colación y que les entreguen el uniforme de trabajo.

papa-johns-2

“Tenemos dentro del petitorio puntos que los favorecen a ellos como empresa, como el traslado de productos con cadena de frío, pero tampoco accedieron. Nos hicieron separar los ítems por la prioridad que le dábamos, pero finalmente fue trabajo perdido, porque no lo consideraron. En la última oferta solo nos daban los bonos de natalidad, matrimonio  y mortuorio”. El sindicato está en su segundo día de huelga, y declararon estar muy unidos: “Estamos muy organizados, hemos ido a los locales a meter bulla, y tenemos pensado continuar haciendo ruido. Hemos estado informando a los clientes antes de que entren a las sucursales para que sepan las irregularidades que están cometiendo”.

1) Ojo con las paupérrimas condiciones laborales de los trabajadores en los locales de comida rápida. Son escandalosas

2) La unidad de los trabajadores a través de sindicatos es la única manera en que los trabajadores pueden mejorar su situación. Por algo a los empresarios les aterra, por algo los políticos lo criminalizan

papa-johns




Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados