Decadencia total: Carabinero fue detenido por sus compañeros por trabajar completamente borracho

4

paco-borracho-1

 

En el «hecho aislado» número 38653986357353 en lo que va del año, que evidencia la decadencia total de Carabineros de Chile, el sargento primero de Carabineros, Mario Olave Concha, fue detenido el día lunes mientras trabajaba completamente borracho.

 

Como informa Red Bío Bío, el alcohólico funcionario, perteneciente a la Tercera Comisaría de Carabineros de la comuna de Cañete, al ser descubierto se dio a la fuga en una camioneta y luego a pie, hasta que fue interceptado y reducido por sus propios compañeros.

 

Darles poder a borrachos, psicópatas y delincuentes con uniforme… ¿Qué podría salir mal?

Carabineros de Chile, un cirroso en tu camino




Compartir.

4 comentarios

  1. Dejen de defender a esas mierdas de carabineros, son animales, que solo obedecen al demonio a traves de politicos y superiores vendidos a satan. Los politicos defienden a esta lacra y les dan el poder sobre la gente, estan en este mundo para inculpar, atacar y molestar a la gente buena de este mundo. Reciben ordenes de demonios como Bachelet, Piñera , lagos y sus respectivos acolitos.

  2. subamos el nivel on

    Se dice cirrótico, como alguien ya lo recordó.

    Y sí, es muy vergonzoso y quizás sea una muestra de decadencia. Pero también puede que refleje la decadencia de la sociedad chilena.

    No hacemos sino decaer.

  3. No ir a trabajar con copete. Mejor pegarse la falla… Esa es una de las lecciones a inferir sobre este hecho.
    Por lo demás es paco… Que se puede esperar!

Dejan tu comentario