Increíble: Empresarios exigieron cesación del cargo para Diputados que apoyaron la huelga Homecenter Sodimac

3

sodimac-boric

 

Los empresarios agrupados en la Sofofa y la CPC, esa manga de delincuentes que están en contra de los Derechos Humanos y defendieron la corrupción de Pablo Longueira, exigieron la cesación del cargo para los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Camila Vallejo, por apoyar la huelga que mantienen por 2 semanas los trabajadores de Homecenter Sodimac en demanda por sueldos acordes a las ganancias de la empresa. Hernán von Mühlenbrock de la Sofofa y Ricardo Mewes de la Cámara Nacional de Comercio, señalaron sin asco:

 

“Los parlamentarios son los primeros que deben cumplir la Constitución y las leyes. Y la Constitución dice muy claramente que cesa en el cargo el parlamentario que intervenga de cualquier forma en los conflictos laborales. Los parlamentarios no tienen nada que hacer en una negociación colectiva o en una huelga y ya es hora que respeten la ley”.

 

Esto es gravísimo: Los mismos empresarios que compran a parlamentarios, que se juntan con ellos todos los fines de semana, quieren despedir a un par de diputados por ponerse del lado de los trabajadores en vez que el de ellos

 

La Lucha de Clases está desatada




Compartir.

3 comentarios

  1. Fuerza a los trabajadores de Sodimac…reciban el saludo y solidaridad de muchos trabajadores de todo el país, y de millones de chilenos, «clientes» de ese boliche…quienes sabemos de las trampas y ofertas truchas de sus publicistas…BASTA DE ABUSOS Y SUELDOS MISERABLES!!!!
    Y LAS GANANCIAS DEL NEGOCIO…?
    Los trabajadores merecen un reajuste acorde a las ganancias de la empresa…

  2. JAJAJAJAJA ME ACORDE DE UN MEME QUE VI POR AHI DICE……………………………….vivimos en un pais raro……………..la clase obrera no tiene obras……..la clas media no tiene medios…y la clase alta nada tiene de clase…………………vivo en un local en la florida cerca de un sodimac en huelga………..es gratificante que a la hora que pasis por ese lugar…….ves gente dandoles algunas moneitas para apoyarlos…..otros los pasan a saludar………………..los comerciantes de una feria cerca el dia sabado les regalan cositas………………otros en sus vehiculos hacen sonar sus bocinas en apoyo………..el animo no decae muchachos…………..a deostrarles a los delincuentes de cuello y corbata que la cdesobediencia civil esta tomando vuelo contra ellos…………….aun en estos pequeños detalles………….anio muchachos…………………..

Dejan tu comentario